Desarrolla tu carrera como gerente de adquisiciones
descripción del trabajo
• realiza la búsqueda y selección de nuevos proveedores de alta calidad.
• evalúa continuamente a los proveedores actuales para mantener un alto nivel de satisfacción con los servicios prestados, asegurando que se cumplan las necesidades de la empresa.
requisitos mínimos
• experiencia laboral mínima de 2 años en compras y adquisiciones
• carrera en negociaciones internacionales, mercadotecnia, administración o campo afín
• dominio avanzado de inglés tanto hablado como escrito para comunicarse efectivamente con proveedores extranjeros
• manejo competente del sistema sap para optimizar procesos de compras
responsabilidades adicionales
• requiere documentación para el ingreso de nuevos proveedores y su actualización en el sistema.
• conoce e implementa programas de mejora continua de la organización y promueve la disciplina entre todos los colaboradores.
• da seguimiento al plan de producción vigente y monitorea cambios de ingeniería e introduce nuevos proveedores cuando sea necesario.
• cumple estrictamente con normas, procedimientos de seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y ética según lo estipulado por iso 9001, iso 14001 y rba.