Acerca de la empresa
orbia es una empresa líder en el mercado, con una vasta experiencia; ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde la innovación y la excelencia son nuestros pilares fundamentales.
ubicación: altamira 1, tamaulipas, méxico.
objetivo del puesto: garantizar la entrega oportuna de los soportes documentales y dar seguimiento a los requisitos de auditorías internas, sgi, gobierno corporativo, isrs, sari, psm, industria limpia, registro de proveedores, entre otros.
requisitos indispensables:
* ingeniería química o industrial, licenciatura en administración.
* inglés intermedio
* obtención de datos e información
* gestión de ordenadores y equipos de oficina.
* generación y control de documentos asociados a los sistemas.
* paquetes computacionales: windows, office, sap.
* 2 años de experiencia en el área de compras.
responsabilidades del puesto:
1. registrar en el sistema las altas, bajas o modificaciones de proveedores de acuerdo con el mvd.
2. ejecutar sus actividades cumpliendo con el programa de responsabilidad integral para la protección del medio ambiente, la salud y la seguridad, en términos de los códigos de: comunidad, protección, prevención y control de la contaminación ambiental, seguridad y salud en el trabajo, transporte y distribución, seguridad de productos y seguridad de procesos.
3. apoyar en la recopilación de documentos necesarios, la carga de soportes al portal y el seguimiento de los requisitos de auditorías internas, sgi, gobierno corporativo, sari, psm, industria limpia, registro de proveedores, entre otros.
4. documentar, mantener y mejorar la gestión de seguridad de procesos para prevenir, minimizar o eliminar los riesgos asociados a la salud y seguridad en el trabajo, así como la gestión del sistema de autogestión passt para prevenir, minimizar o eliminar los riesgos asociados a la salud y seguridad en el trabajo.
5. ejecutar, analizar e informar los kpi de compras a las plantas de altamira.
6. contribuir a la continuidad de los procesos administrativos, garantizando la correcta recepción de información al departamento de contabilidad en tiempo, cantidad y calidad.
prestaciones y beneficios adicionales:
salario mensual competitivo.
ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
oportunidades de desarrollo profesional.