Descripción del Cargo:
Nos encontramos en búsqueda de un competente con experiencia en análisis de precios y estrategias comerciales, Inteligencia de mercado y posicionamiento de productos, gestión de portafolio y rentabilidad.
Responsabilidades Principales:
- Definir la estrategia de precios del portafolio de marca
- Realizar análisis periódicos para detectar oportunidades de mejora en el margen y/o elasticidad de la demanda
- Análizar el impacto de las estrategias de cambios de precios al alza o a la baja derivadas por factores internos o externos
- Diseñar tácticas promocionales alineadas con la estrategia de marca y enfocadas en impulsar ventas sin comprometer la rentabilidad
Habilidades Requeridas:
- Comunicación efectiva
- Trabajo en equipo
- Orientación a resultados
- Ética y confidencialidad
- Habilidad para la negociación
Aportes Valiosos:
- Tener conocimientos amplios sobre los mercados y tendencias actuales
- Desarrollar relaciones sólidas con clientes e integrantes del equipo
- Mantener una visión estratégica a largo plazo
- Ser proactivo y motivado para superar desafíos
Profilaxia y Condiciones Laborales:
No se tiene información disponible sobre las condiciones laborales en este puesto.