Objetivo del puesto
desarrollar y ejecutar la estrategia de trademarketing para impulsar nuestros puntos de venta (pdv). Serás responsable de la apertura, cambio de imagen y actualización de mobiliario en tiendas, generando visibilidad, atrayendo tráfico y aumentando las ventas, siempre alineado con los objetivos estratégicos de nuestro plan de marketing.
requisitos
formación: licenciatura en mercadotecnia.
experiencia
planeación, desarrollo e implementación de campañas y estrategias de trademarketing.
estrategias de merchandising y creación de manuales operativos de mercadeo.
análisis de datos, desarrollo de promociones, tácticas de rotación de inventarios y análisis de competencia y tendencias del mercado (tanto tradicional como retail).
habilidades
administración y manejo de áreas o agencias de btl y promotoría.
conocimientos
office (nivel intermedio).
ofrecemos
sueldo competitivo y prestaciones 100% ante el imss.
30 días de aguinaldo.
15 días de vacaciones.
4 días económicos con goce de sueldo.
13% en vales de despensa.
fondo de ahorro y caja de ahorro.
seguro de vida.
bonos por asistencia y puntualidad.
comedor subsidiado.
herramientas de trabajo: vehículo, laptop, celular y viáticos.
horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
¡si eres apasionado del marketing y quieres crecer con nosotros, te invitamos a postularte!
#j-18808-ljbffr