 
        Overview asesor de ventas por temporada: noviembre - enero. Proporcionar los más altos niveles de servicio a los clientes de puma dentro de una tienda minorista para lograr o superar las ventas, los kpi y los objetivos de rentabilidad para posicionar a puma como la marca deportiva más rápida del mundo. Responsibilities responsable de garantizar que el rendimiento individual alcance o supere sistemáticamente las ventas, los indicadores clave de rendimiento y los objetivos de rentabilidad a través de la atención eficaz de los clientes. Proporcionar un alto nivel de experiencia del cliente dentro de la tienda de acuerdo con los valores de la marca puma y los estándares de servicio. Completar con éxito todos los programas de formación (requeridos por el rol), tanto nacionales como globales para impulsar los resultados dentro de la tienda. Asistir y participar en los programas de educación, formación y concienciación en materia de prevención de pérdidas. Responsable de la prevención de pérdidas y del cumplimiento operativo dentro de la tienda. Comunicar las oportunidades de mercancía al equipo de gestión de la tienda. J-18808-ljbffr