SOBRE NUESTRO DEPARTAMENTO / EQUIPO
Ser el departamento esencialmente significativo para la organización, destacándonos por Reafirmar el compromiso y solidaridad con cada uno de nuestras tareas, contribuyendo a hacer posible lo extraordinario.
EL IMPACTO DE ÉSTE PUESTO
Es Indispensable para la organización del trabajo del departamento de Steward depende la limpieza de cocinas y un seguro manejo de alimentos en las áreas de Alimentos y Bebidas, mediante nuestras actividades consolidamos el compromiso de calidad que se tiene con nuestro huésped.
RESPONSABILIDADES
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Conocer y operar correctamente el equipo Necesario para las limpiezas de cocinas
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Conocimiento y manejo adecuado de productos químicos de uso esencial para limpieza las áreas de cocinas.
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Cumplir con las tareas asignadas por áreas de limpieza correspondientes a su turno
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Ser responsable, puntual, ético y profesional al desempeñar sus tareas
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Lavar, limpiar, desinfectar, clasificar áreas correspondientes a centros de consumo
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En general apegarse con estricto control a los requerimientos del supervisor inmediato e informar cualquier situación o necesidad que conlleva a su optimo desempeño de sus tareas.
HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS
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Experiencia en Limpieza
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Capacidad de adaptation
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Responsable y meticuloso en el desempeño de sus tareas individuales y en equipo
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Conocimiento de manejo adecuado de productos químicos, así como su aplicación en el equipo de uso de las cocinas
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Conocimientos y aplicación de Programas de limpieza establecidos por las organizaciones de salud que regulan el adecuado manejo de alimentos.
DESARROLLO
La actitud y el desempeño de sus responsabilidades en el departamento, así como su continua superación actualización en los programas establecidos por la empresa, llevaran a colaborador a escalar a diferentes áreas del departamento o niveles jerárquicos con el apoyo de jefe y supervisores inmediatos.
📌 Steward
🏢 Las Ventanas Al Paraiso, A Rosewood Resort
📍 San José del Cabo