Si te apasiona la hostelería y buscas una carrera gratificante en un entorno vibrante y elegante, *avani*es tu lugar.
únete a un equipo motivado y con talento que comparte la visión común de ofrecer experiências increíbles a nuestros huéspedes.
como miembro del equipo de avani, tendrás la oportunidad de trabajar en algunos de los destinos más apasionantes del mundo, de europa a asia, de áfrica a australia.
únete a avani y descubre el equilibrio entre frescura y amabilidad, entre diseño y funcionalidad, y entre servicio y privacidad que hace de los hoteles avani la elección perfecta tanto para los viajeros modernos como para los jóvenes talentos.
*¿cuál será tu misión?
*:
como *recepcionista*, serás responsable de atender las necesidades de los huéspedes a su llegada y salida así como de proporcionarles una experiência excepcional en general durante su estancia, en línea con la visión y los valores del hotel sobre la satisfacción del cliente.
*¿qué tendrás que hacer?
*:
- recibir y completar el proceso de check-in de todos los huéspedes y grupos que lleguen de forma puntual y profesional, así como completar el proceso de check-out de los huéspedes y grupos que se marchen.
- gestionar la asignación de habitaciones en función de las características de los huéspedes (vip, tradicionales, nuevos clientes, etc.)
con el departamento correspondiente.
- gestionar si es necesario, y asegurarse de mantener a la recepción y al equipo directivo plenamente informados de las peticiones, consultas, quejas y/o sugerencias de los huéspedes, tanto de los huéspedes como de otros departamentos.
- conocer todos los productos y servicios del hotel, tarifas, promociones disponibles y paquetes de descuento, así como los eventos especiales y vip diarios.
- conocer y comunicar los servicios disponibles en el hotel (tales como reservas en restaurantes) e información general sobre seguridad.
- maximizar la ocupación de habitaciones con las mejores tarifas (esto incluye cerrar ventas y extranets si es necesario).
- utilizar técnicas de up-selling (promocionar el programa de fidelización de la empresa y rewards, otros destinos, comidas y bebidas, transporte e instalaciones del hotel).
- gestionar las reservas de habitaciones de los huéspedes.
- proporcionar información a los huéspedes sobre la propiedad y los alrededores (museos, monumentos), incluidos eventos especiales, lugares de interés, restaurantes, actividades, etc.
en la ciudad.
- seguir las normas de la marca de la empresa.
- asistir a otros departamentos, según sea necesario.
- informar y proporcionar servicios nocturnos a los huéspedes (por ejemplo, llamada despertador).
- gestionar los pagos de facturación y las operaciones de caja durante el turno de noche.
- hacer rondas, comprobar si hay irregularidades, cerrar ventanas, puertas, etc.
- responsable de los informes de auditoría nocturna.
*¿qué buscamos?
*:
- experiência previa en el departamento de front office, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.
- licenciatura o diplomatura en dirección hotelera o equivalente.
- imprescindible dominio del idioma local y nível alto de inglés.
- conocimiento de varios programas informáticos (microsoft office, tms, etc.)
y sistemas de front office.
- orientación al servicio al cliente.
- gran capacidad de comunicación.
- orientación comercial.
- capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
*¿por qué elegirnos?
*:
en *minor hotels europe & americas* nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiências interculturales.
nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:
- experiência mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
- oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
- amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
- iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
- programas de reconocimiento de empleados, como nuestros "memorable dates".
- posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
- tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.