Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director de operaciones

Pacífico Wellness
Director de operaciones
Publicada el 29 julio
Descripción

Objetivo del puesto
diseñar, ejecutar y supervisar estrategias comerciales y operativas que impulsen el crecimiento
de la empresa, asegurando eficiencia en la distribución, cumplimiento de metas de ventas,
financieras, atención al cliente de calidad y correcta coordinación con los proveedores actuales.
responsabilidades principales
operaciones
- supervisar la cadena logística completa: recepción de producto, almacenes, distribución e
instalación de equipos.
- asegurar entregas eficientes y puntuales en todo el país, incluyendo instalación y puesta
en marcha.
- gestionar centros de distribución y almacenes regionales.
- coordinar el cumplimiento de estándares operativos establecidos por la marca
representada.
- implementar y monitorear indicadores clave de desempeño (kpis).
- coordinar el área de servicio técnico y postventa.
- estandarizar procesos operativos en todas las zonas del país.
-gestión de inventarios de refacciones
-gestión de stock
ventas
- definir y ejecutar estrategias de venta directa, distribuidores y en línea.
- supervisar y desarrollar al equipo de ventas nacional.
- establecer metas comerciales por región, canal y tipo de cliente.
- buscar alianzas estratégicas con gimnasios, cadenas hoteleras, desarrollos inmobiliarios, etc.
- monitorear conversión, retención de clientes y satisfacción comercial.
- asegurar alineación con las políticas y posicionamiento comercial de la marca representada.
-definir esquemas de pago a vendedores
-capacitación a personal
- establecer y supervisor políticas de ventas.
gestión de proveedores actuales
- coordinar y mantener la relación con la marca americana representada.
- asegurar el cumplimiento de tiempos de entrega, calidad de producto y condiciones
comerciales vigentes.
- dar seguimiento a órdenes de compra, embarques, documentación y requerimientos
operativos del proveedor.
- reportar de forma estructurada cualquier desviación o necesidad operativa relacionada
con el proveedor.
requisitos del perfil
- formación: licenciatura en administración, ingeniería industrial, negocios o afín.
(deseable maestría o mba)
- experiencia mínima: 5 años en roles directivos combinando operaciones y ventas.
- conocimientos indispensables:
* logística y cadena de suministro
* gestión de ventas b2b y b2c
* análisis financiero y control operativo
* crm y erp
- habilidades clave:
* liderazgo estratégico
* comunicación efectiva
* organización y pensamiento estructurado
* enfoque en resultados y mejora continua
*excelente actitud

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Sonora
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Director de operaciones > Empleo Director de operaciones en Sonora > Director de operaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar