 
        
        Estamos en búsqueda de un Analista de Soporte Técnico.Requisitos:Licenciatura o Ingeniería en sistemas o afín (NO ACEPTAMOS CARRERA TÉCNICA)Conocimiento de sistemas operativos Linux y Windows 11Manejo de herramientas de gestión de tickets como GLPI y iTOPExperiencia en atención Help Desk y soporte a usuarios finalesConocimientos en etiquetado y documentación de equiposManejo y configuración de impresoras y servidores de impresiónConocimientos generales de hardware y redesHabilidad para realizar formateos y mantenimiento preventivo/correctivoManejo de la paquetería Microsoft Office a nivel técnico y de configuraciónOfrecemos:Sueldo $13,500 brutos mensualesPrestaciones de superiores a la ley (Vales de despensa, fondo de ahorro, protegido de vida, SGMM Familiar, 30 días de aguinaldo). 
Horario y zona de trabajo: Lunes a Viernes de 9am a 6pm/ Metrobus José María Velasco.Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminadoSueldo: $13, al mesPregunta(s) de postulación:¿Estás de acuerdo con el salario? 
No es negociable