Desarrolla tus habilidades como líder
el supervisor de personal es un profesional clave en cualquier organización que requiere supervisión y liderazgo. Entre sus responsabilidades principales se encuentran la supervisión de asesores telefónicos, el seguimiento de resultados y la consecución de objetivos.
es importante destacar que este cargo requiere una gran capacidad para motivar y capacitar a los equipos, así como para establecer metas claras y alcanzables. La gestión eficaz del tiempo y la priorización de las tareas son fundamentales para lograr los objetivos establecidos.
requisitos:
* mayor de edad y contar con ine y constancia fiscal
* conocimiento y manejo de campañas de ventas o portabilidad
* experiencia comprobable como supervisor de ventas en call center mínima de 6 meses - 1 año
* uso de excel básico/intermedio
* manejo de personal y de métricas de ventas o portabilidad call center (kpis)
beneficios:
* salario competitivo: $16,000.00 al mes
* jornadas laborales flexibles: lunes a viernes de 11:00 am - 08:00 pm y fin de semana de 02:00 pm - 08:00pm, descanso en rotativo en fin de semana
más información:
* se busca candidato con experiencia en supervisión y liderazgo
* interés en el desarrollo de equipos y la consecución de objetivos
* capacidad para trabajar en entornos dinámicos y cambiar rápidamente