Título: ejecutivo/a telefónico/a en servicio al cliente
empresa: gnp seguros.
descripción:
gnp, está buscando un/a ejecutivo/a telefónico/a para unirse a nuestro equipo de servicio al cliente. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes y buscamos a alguien con habilidades excepcionales en comunicación y resolución de problemas para fortalecer aún más nuestro equipo.
responsabilidades:
1. Atender llamadas telefónicas de clientes de manera profesional y oportuna.
2. Proporcionar información precisa y actualizada sobre nuestros productos y servicios.
3. Resolver problemas y conflictos de manera efectiva y amigable.
4. Documentar todas las interacciones con los clientes de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa.
5. Trabajar en colaboración con otros departamentos para garantizar una experiencia de servicio al cliente integral y satisfactoria.
requisitos:
1. Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de call center.
2. Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.
3. Alta empatía y capacidad para resolver conflictos.
4. Facilidad de palabra y habilidad para mantener conversaciones amigables y profesionales.
5. Capacidad para trabajar en un entorno de call center, manejando múltiples llamadas y prioridades.
gnp ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de compensación competitivo. Si estás buscando un desafío emocionante en una empresa que valora tu contribución y te ayuda a desarrollar tu potencial, te invitamos a postularte para este puesto.
sueldo $8,989.disponibilidad para cubrir 45 hrs a la semana, turnos rolados cada 3 meses.● prestaciones superiores a las de ley
● vales de despensa del 13% respecto a tu sueldo
● fondo de ahorro del 13% / aguinaldo de 30 días
● 20 días de vacaciones a partir del primer año laborado
● club deportivo (cuenta con alberca semiolimpica, gimnasio, canchas, clases de
ejercicio y baile)
● oportunidad de crecimiento
● contrato directo con la empresa
● capacitación pagada.teknei s.a. de c.v. es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos a brindar oportunidades de empleo igualitarias a todos los individuos calificados sin tener en cuenta raza, color, religión, sexo, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad o otro factor protegido por la ley.
#li-onsite