¿Te apasiona la excelencia operativa y la atención al cliente? ¿Quieres ser parte del equipo de una de las empresas líderes en el sector de seguros? Murguía, un bróker mexicano con presencia internacional, está buscando un talento como tú para unirse a su equipo.
El Rol:
Como Inplant, serás el contacto clave entre el cliente y el bróker. Tu principal objetivo será garantizar un servicio de excelencia y mantener una comunicación efectiva y cercana con el cliente. Te encargarás de las siguientes responsabilidades:
- Mesa de Control: Registrarás y darás seguimiento a las solicitudes del cliente para su correcta ejecución.
- Atención a Clientes: Brindarás servicio y soporte operativo a los colaboradores y a las diferentes áreas.
- Gestión de Pólizas: Realizarás movimientos de altas, bajas y modificaciones de pólizas.
- Siniestros: Ofrecerás orientación sobre el proceso de siniestros, reembolsos y programaciones de cirugía.
Requisitos Clave:
- Licenciatura en Administración, Relaciones Comerciales, Negocios, o afín.
- Experiencia de 2 a 3 años en el sector de seguros, preferentemente en una mesa de control o en atención a clientes del ramo de Gastos Médicos Mayores (GMM).
- Conocimiento de Microsoft Office, Outlook y Excel intermedio.
- Nivel de inglés intermedio (deseable).
Competencias y Habilidades:
Buscamos a alguien con una fuerte orientación al servicio, habilidades de comunicación efectiva y la capacidad para resolver problemas de manera proactiva. Si eres una persona organizada, proactiva y buscas unirte a una empresa que valora la experiencia y la innovación, ¡Ésta oportunidad es para ti!
¿Por qué unirte a Murguía?
Somos una organización con más de 20 años de experiencia que combina la solidez del conocimiento con la innovación tecnológica para ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes. En Murguía, valoramos la confianza, el profesionalismo y la cercanía, y buscamos talentos que quieran crecer con nosotros.
Postúlate ahora y sé parte de nuestro equipo de excelencia.
En el Art. 149 del Código Penal Federal se establecen sanciones penales y administrativas para quien niegue o restrinja derechos laborales por razón de embarazo o diagnóstico positivo. La condición de salud de un individuo seropositivo o una mujer embarazada no es motivo justificante para el descarte de un candidato o el despido de un trabajador. "En Murguía queda estrictamente prohibido las solicitudes de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso".?