Desarrollamos proyectos de construcción residencial con la ayuda de arquitectos competentes. Requerimos servicios de un profesional que haya trabajado en nuevos proyectos residenciales, posea experiencia en construcción y diseño de viviendas y tenga una comprensión profunda del proceso constructivo.
cualificaciones solicitadas
necesitamos a alguien que se identifique como particular y esté buscando servicios de arquitectura para el desarrollo de su proyecto residencial. También es fundamental tener experiencia en construcción y diseño de viviendas, así como una buena comunicación con clientes particulares. La superficie total del inmueble debe ser de 295 metros cuadrados, y el trabajo debe completarse dentro de los tres meses siguientes. Se valorará enormemente una buena relación calidad-precio en el servicio ofrecido.
beneficios
ayudarán al cliente a lograr sus objetivos y crear espacios acogedores donde disfrute de momentos especiales. Además, trabajarán incansablemente para garantizar que cada detalle sea perfecto, desde la planificación hasta la ejecución final del proyecto.