Solicitamos supervisor
sueldo: $17,000
prestaciones de ley
prestaciones superiores a las de la ley
lunes a domingo (con un día de descanso a la semana)
disponibilidad de traslado
ubicación: monterrey, nl
actividades:
* supervisión de cuadrillas de instalación y recolección.
* administrar los recursos materiales para el cumplimiento de las ordenes de servicio (gasolina, automóviles, fibra óptica, conectores, etc).
* administrar el recurso humano para lograr los objetivos diarios (asignar horarios, roles de descanso).
* realizar rondas de supervisión al trabajo de su equipo.
* intervenir en situaciones de emergencia durante el trabajo en campo como multas, accidentes, daño a propiedad de terceros, etc.
* asignar órdenes de servicio a los miembros de su equipo y dar seguimiento en sistema de cliente.
* validar la carga de trabajo y entregar la herramienta al técnico, para que éste realice sus actividades de manera oportuna.
* verificar el estado de la unidad a través de un check list revisando que el vehículo se encuentre en óptimas condiciones tanto visuales como mecánicas para el correcto desarrollo de sus labores.
* realizar el inventario tanto de los materiales como de herramientas, aplicando las bajas y reposiciones necesarias para la continuidad de la operación.
* realizar comparaciones periódicas de herramientas, así como de materiales entregados vs lo recibido para aclarar las diferencias encontradas y aplicar las papeletas de descuentos si es el caso.
* cargar la información de consumos de gasolina y montos de consumo presentados para llevar un mejor control de los gastos de cada vehículo.
* apoyar a la cuadrilla en instalaciones difíciles o que requieran de más tiempo para cumplir de manera oportuna con el servicio a los clientes.
experiencia en puesto similar
#li-onsite