 
        Subgerente de tiendadescripción del puestobuscamos un(a) subgerente de tienda con iniciativa, liderazgo y orientación a resultados, que apoye al gerente en la administración y operación integral de la unidad. Tu papel será principal para garantizar que el equipo alcance los objetivos y que la experiencia de compra de los clientes sea siempre excelente.principales funciones y responsabilidades- apoyar al gerente en la supervisión del equipo de trabajo.- asegurar el cumplimiento de los indicadores de venta, productividad e inventarios.- coordinar la correcta operación de piso de ventas, cajas y almacén.- verificar la correcta exhibición, rotación y abasto de mercancía.- atender y resolver dudas o quejas de clientes.- realizar arqueos, depósitos y reportes administrativos.- implementar políticas y procedimientos operativos.- sustituir al gerente de tienda en sus ausencias. Requisitos- escolaridad: preparatoria concluida (mínimo).- experiencia: 1 a 2 años en posiciones de supervisión o coordinación (deseable en retail, autoservicio o conveniencia).- conocimientos en manejo de personal, inventarios y procesos administrativos.- habilidades de liderazgo, comunicación y solución de problemas.- disponibilidad de horario.ofrecemos- sueldo competitivo mensual.- bono por resultados.- prestaciones de ley desde el primer día.- vales de despensa (tras periodo de prueba, según política).- capacitación constante.- oportunidad de crecimiento dentro de la empresa. J-18808-ljbffr