¿tienes experiencia en gestoría de sgmm? ¿has trabajado en un contact center como gestor de sgmm?
responsabilidades:
* atención a pacientes y médicos para revisión de póliza y/o reembolso.
* brindar asesoría sobre el trámite de seguro y aclarar dudas del paciente y médico.
* recabar toda la documentación con pacientes y médicos para su ingreso en aseguradora.
* revisar que la documentación esté completa y debidamente requisitada.
* ingresar la documentación en la aseguradora.
* monitorear caso ingresado en aseguradora con número de folio para saber respuesta.
* dar apoyo a representantes médicos a solicitud de los médicos que tienen dudas o tienen requisitados los informes médicos.
* elaboración de reportes de casos atendidos.
requisitos indispensables
* lic. o carrera trunca en administración o carreras afines (administración, médico y/o a afines a la salud).
* conocimientos sobre seguros de gastos médicos mayores.
* manejo de información sobre deducible, coaseguro, endosos, formatos, requisitos.
* manejo de office.
* deseable dominio de inglés.
ofrecemos: $16,000 brutos+ pl desde el primer día
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tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial