Objetivo:
asegurar la implementación exitosa de estrategias comerciales y operativas que permitan alcanzar los objetivos de ventas e indicadores de servicio. Para ello, se requiere una excelente capacidad para coordinar al equipo en tiendas a través de la comunicación, supervisión y acompañamiento.
responsabilidades:
1. Garantizar la implementación correcta de la estrategia para la mejora de indicadores.
2. Analizar reportes de diferentes indicadores de los negocios a cargo, con el fin de identificar áreas de mejora y tomar decisiones informadas.
3. Planear visitas con base a resultados y performance por tienda, con el objetivo de establecer metas claras y medibles.
4. Personalizar planes de acción en su zona a cargo para la mejora de indicadores bottom, teniendo en cuenta las necesidades y fortalezas de cada tienda.
5. Supervisar la operación (ventas, procedimientos y temas de servicio) del departamento omnicanal, garantizando que se cumplan los estándares de calidad y seguridad.
6. Asegurar la ejecución correcta de los procedimientos omnicanal en todas las tiendas a su cargo, monitoreando y corrigiendo cualquier desviación.
7. Reportar de manera oportuna incidencias tecnológicas o de procesos que afecten la correcta operación de su zona, promoviendo soluciones innovadoras y efectivas.
8. Elaborar reportes y presentaciones para puestos de liderazgo, proporcionando información clara y concisa sobre el progreso y desempeño de la zona a cargo.
requisitos:
1. Disponibilidad para trasladarse a distintas tiendas de la zona, demostrando flexibilidad y adaptabilidad.
2. Escolaridad: licenciatura terminada enfocada a administración de empresas, mercadotecnia, comunicaciones, ingenierías.
3. Experiencia laboral: 2 años de experiencia en ventas presenciales o en línea/omnicanalidad, lidereando equipos de trabajo para el alcance de objetivos.
4. Conocimientos técnicos: excel intermedio, inglés básico y navegación en plataformas de internet.
valor agregado:
en esta posición, tendrá la oportunidad de contribuir significativamente a la mejora de los indicadores de servicio y ventas, trabajando en un entorno dinámico y emocionante donde la innovación y la colaboración son clave para el éxito.