*empresa líder en la fabricación y distribución de equipo para la industria gastronómica con más de 40 años de experiência te invita a ser parte de su equipo como*:
*analista zenvia / atención a cliente*
*principal finalidad*
liderar el equipo de atención al cliente asegurando la excelencia en el servicio, mientras optimiza y analiza las operaciones a través de las plataformas zenvia y crm, garantizando una experiência del cliente superior y generando insights accionables para la mejora continua del servicio.
*principales responsabilidades*
- gestión de equipo de atención
- administración de zenvia
- gestión de crm
- análisis y reporteo
- mejora continua
*conocimientos requeridos*
- experiência con zenvia o plataformas similares; configuración de canales, gestión de templates, análisis de métricas, optimización de flujos, implementación de chatbots
- dominio avanzado de crm; administración de usuarios, configuración de workflows, creación de reportes, gestión de datos, implementación de automatizaciones
- conocimiento de análisis de datos y reporteo
- excel avanzado
- manejo de herramientas de automatización
- análisis de datos y estadísticas
*habilidades y valores requeridas*
- liderazgo y desarrollo de equipos
- orientación al cliente
- comunicación efectiva
- resolución de problemas
- capacidad analítica
- gestión del tiempo
- trabajo bajo presión
*escolaridad*:licenciatura en administración, sistemas, industrial o afines
*deseable*:certificaciones en crm y atención al cliente.
horario de lunes a viernes de 8 a 6:30
pago semanal
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial