Escolaridad: ingeniero en alimentos o químico en alimentos *concluida.
*experiência laboral: 6 meses dentro de la industria alimentaria (preferentemente).
*funciones*:- realizar inspecciones de calidad en producto terminado.
- verificar el cumplimiento de las buenas prácticas de manufactura / almacenamiento en el área de trabajo (limpieza y saneamiento de áreas, higiene del personal durante la producción, gestión de alergenos, etc.).
- identificar productos no conformes.
- apoyar técnicamente en auditorías internas y externas.
- realizar las demás actividades en las que se requiera su colaboración y que le seanasignadas por su superior inmediato.conocimientos- conocimiento en legislación en calidad e inocuidad alimentaria (nom 251, nom 051, haccp, iso *, fss*).
- manejo de instrumentos de medición, pruebas- habilidad para realizar análisis sensoriales y físico-químicos básicos (°brix, ph, temperatura,etc)- capacidad para identificar desviaciones y proponer acciones correctivas.
*competencias*- _aprendizaje rápido._- atención al detalle._- orden._- trabajo en equipo._- responsabilidad._- iniciativa y comunicación efectiva._- *horario: lunes a viernes de 11:*:00 y sábados de 8:*:00*_tipo de puesto: por tiempo indeterminadosueldo: $10,* al mesbeneficios:- bebidas gratis- descuentos y precios preferencialespregunta(s) de postulación:- ¿que conocimientos tiene en legislación en calidad e inocuidad alimentaria?
experiência:- control de calidad: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial