Laboratorios silanes s.a. De c.v.
objetivo principal del puesto
resguardar, monitorear, revisar, programar, evaluar y apoyar en el mantenimiento y correcto respaldo de los sistemas computarizados instalados en la maquinaria del área de infraestructura, servicios críticos, laboratorios, producción y almacén de planta toluca, asegurando el cumplimiento de las buenas prácticas de fabricación, las regulaciones locales y corporativas, así como las instrucciones de seguridad industrial y protección ambiental para cumplir con las características de calidad requeridas.
descripción de actividades y responsabilidades
* definir procedimientos para el buen uso, control, respaldos, instalación y cambio de los sistemas computarizados, siguiendo las bpf.
* mantener un control físico y resguardado del estado de los sistemas computarizados (respaldado, mantenido, validado, en proceso de validación, no validado, retirado, etc.).
* documentar de acuerdo con las bpf para fortalecer la auditoría del sistema.
* asegurar que los sistemas computarizados instalados sean validados antes de su uso en producción y mantenerlos en estado "plug & play" mediante revisiones periódicas y revalidaciones.
* definir la estrategia de mantenimiento y resguardo físico para los respaldos computarizados nuevos y en uso, alineándose con metodologías vigentes.
especificaciones para ocupar el puesto
carrera profesional: obligatorio (x), deseable (), na ()
ingeniero en automatización, en robótica, en mecatrónica y/o afines.
experiencia laboral
1 año en diagnóstico e interpretación de plcs, con conocimientos en diferentes lenguajes de programación y validación de sistemas computarizados.
idiomas
no especificado.
conocimientos requeridos
* normativas regulatorias nacionales e internacionales
* buenas prácticas de fabricación y documentación
* manejo de pc y software (office, autocad, ns project)
* equipos de proceso farmacéutico y materiales de construcción farmacéutica
* metodologías estandarizadas en proyectos
* conocimiento de gamps 5, nom-059, 21 cfr part 11, emea
aptitudes (competencias)
respeto, compromiso, innovación, excelencia, colaboración y enfoque cliente-paciente, promoviendo un ambiente seguro y positivo, con esfuerzo y pasión para alcanzar metas, transformando y reinventando, responsables y constructores del futuro, sumando esfuerzos y mejorando vidas.
habilidades del puesto
* orientado a resultados
* toma de decisiones
* liderazgo
* comunicación efectiva
* planificación y organización
* responsabilidad civil
* relaciones laborales
* trabajo bajo presión
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