Fundada en *, clase azul méxico es una marca de bebidas espirituosas de lujo que cuenta con una gama completa de destilados ultra premium a base de agave de las tierras altas de jalisco, méxico. Estamos orgullosos de trabajar con artesanos mexicanos locales para hacer a mano cada una de nuestras botellas, y apoyamos plenamente el arte mexicano, desde los métodos ancestrales de destilación hasta la artesanía. Trabajamos incansablemente para mejorar la vida de los miembros de nuestro equipo y buscamos cautivar al mundo a través del espíritu de la cultura mexicana estamos en búsqueda de coordinador de boutique – tepatitlán, jalisco, su objetivo es coordinar la operación integral de la boutique mediante la gestión del equipo, el control operativo y financiero, la implementación de estándares de marca y estrategias comerciales, para asegurar una experiencia de cliente excepcional y el cumplimiento de los objetivos del negocio. Responsabilidades: - brindar seguimiento diario a las ventas consolidando la información principal del desempeño (tráfico, conversión, ticket promedio, etc.) y comunicando al equipo de client advisors para asegurar el cumplimiento de kpis y garantizar el logro del target diario. - supervisar el visual merchandising cumpliendo las guidelines y estándares visuales de la marca mediante la correcta disposición, limpieza y cuidado de los productos para mantener una presentación impecable que potencie la armonía visual, refleje los valores de lujo y excelencia y contribuya al aumento de las ventas - elaborar reportes administrativos, weekly reports y reportes generales de ventas, clientes, performance y estado de la boutique siguiendo los lineamientos corporativos para generar estrategias que impulsen el crecimiento de la boutique y faciliten la toma de decisiones. - coordinar el cumplimiento de los estándares de imagen, el seguimiento de horarios y la ejecución de tareas administrativas de los client advisors, para asegurar un adecuado control operativo y administrativo. - supervisar el control financiero y operativo diario de la tienda mediante la revisión de gastos, ingresos, cierres de caja, pagos de clientes e inventario de acuerdo con los procesos internos para garantizar precisión en registros y apoyar al gerente de operaciones en auditorías, cierres mensuales y decisiones estratégicas - coordinar el servicio de excelencia a clientes y visitantes creando experiencias personalizadas que reflejen el valor de la marca y definiendo indicadores de medición para evaluar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos de venta. - asegurar el registro correcto de nuevos clientes y la actualización de información de clientes existentes por parte del equipo de client advisors mediante los rituales de adquisición de valor y la interacción directa con el cliente para desarrollar la cartera de clientes. Requisitos: - lic. concluida en comercio internacional, administración de empresas, relaciones internacionales o afín - inglés avanzado - bilingüe (obligatorio) - visión estrategia. - pensamiento innovador. - 3 a 5 años de experiencia en retail - tener disponibilidad para reubicación a tepatitlán de morelos (obligatorio)
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