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Gerente administrativo - [hif918]

Buscojobs México
Empleado administrativo
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Oferta de Gerente-administrativo en Morelia

Requisitos del puesto

- Licenciatura en Administración de Empresas
- Manejo de Excel
- Manejo de sistema administrativo Aspel
- Experiência laboral en administración de empresas (2 años)
- Organización
- Proactividad
- Liderazgo
- Habilidades de comunicación

Funciones del puesto

- Supervisión de las labores de los diferentes departamentos
- Control de presupuestos y contabilidad
- Control de equipos y suministros de oficina y material
- Elaboración de registros de entradas y salidas de personal
- Registros de inventario
- Coordinación de compra y venta de materiales

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $7,000.00 - $13,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Días por enfermedad
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Una ubicación

Gerente Administrativo

Álvaro Obregón, Michoacán MARJY Consultoría de Reclutamiento y Selección

Descripción Del Trabajo

Vacante para la empresa MARJY Consultoría de Reclutamiento y Selección en Álvaro Obregón, Ciudad de México

Gerente de Administracion y Tesorería

Escolaridad: Lic. Contaduría Pública, Economía, Finanzas, Administración, A fin (Terminada, ideal con titulo y cédula).

Experiência mínima de 3 años en posiciones similares

Conocimientos: Tesorería, Contabilidad y/o Finanzas. Paquetería office (Excel intermedio - avanzado). Créditos bancarios. Portales de bancos. Flujo de Efectivo.

Responsabilidades:

- Recibir y canalizar solicitudes de pago en moneda nacional al área de tesorería.
- Gestionar fondeos y actualizar diariamente la hoja de flujo de efectivo.
- Planeación y control de gestión de solicitudes de compra, pagos, facturas, etc.
- Solicitud de revisión de contratos e información de ámbito legal con el despacho externo.
- Arqueo de recursos
- Gestión y Planeación Financiera
- Contabilidad financiera
- Análisis de información fiscal régimen persona moral no lucrativa
- Reportes regulatorios (flujo de caja)
- Elaboración de balance general
- Estado de resultados
- Experiência en manejo de situaciones que puedan poner le riesgo a la empresa que pueda dar un asesoramiento basado en su experiencia profesional

Ofrecemos:

- Prestaciones de ley
- Sueldo base $30,000
- Bono
- Lugar de trabajo: Álvaro Obregón, Ciudad de México

Interesados postularse por este medio

Nivel de educación deseada: Superior - titulado

Nivel de experiencia deseada: Nivel Experto

Función departamental: Contabilidad / Finanzas

Industria: Restaurantes

Gerente Administrativo

Descripción Del Trabajo

Gerente Administrativo

Descripción del Puesto: Empresa dedicada a la limpieza, mantenimiento y restauración de prendas de vestir y accesorios se encuentra en búsqueda de un(a) Gerente Administrativo(a) con visión estratégica y habilidades de liderazgo, responsable de coordinar, supervisar y optimizar los procesos administrativos y operativos de la organización.

Funciones Principales:

- Elaborar y supervisar el cumplimiento del presupuesto general de la empresa.
- Garantizar el cumplimiento de las obligaciones laborales y legales.
- Liderar equipos de trabajo, promoviendo un ambiente colaborativo.
- Gestionar los servicios generales: mantenimiento, limpieza, suministros, transporte, etc.
- Supervisar inventarios, compras y abastecimiento.
- Preparar informes ejecutivos para la toma de decisiones.
- Participar en la planeación y ejecución de proyectos institucionales.

Requisitos:

- Licenciatura o Ing. en Administración, Contaduría, Finanzas, Economía o carrera afín.
- Experiência mínima de 3 años en puestos similares.
- Conocimientos sólidos en administración, contabilidad, recursos humanos y legislación vigente.
- Manejo de Excel
- Habilidades de liderazgo, toma de decisiones, comunicación efectiva y análisis estratégico.

Ofrecemos:

- Sueldo competitivo ($20,000 a $5,000 mensuales)
- Prestaciones de ley y superiores.
- Estabilidad laboral.

Ubicación: Alc. Alvaro Obregón

Horario: lunes a viernes 7:00 a.m. - 5:00 p.m. y sabado 7:00 a.m. - 1:00 p.m.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $2 ,000.00 - 25,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Gerente Administrativo Contable

Descripción Del Trabajo

Estudios: Licenciatura en contaduría pública o afines

Conocimientos específicos: Paquetería office, conocimiento Excel avanzado, manejo de Contpaq (contabilidad, facturación y nóminas). Manejo de plataformas SAT, IMSS, IDSE, INFONAVIT.

Experiência: 2 años mínima, preferentemente en constructoras

Competencias: Trabajo en equipo, toma de decisiones, resolución de problemas, comunicación asertiva, liderazgo, autogestión, adaptabilidad a diferentes ambientes laborales.

Actividades a realizar:

- DE LA ADMINISTRACIÓN - Recopilar, organizar, representar, analizar datos de los insumos o materias primas utilizadas para la toma de decisiones.
- Gestión de cuentas por pagar (pago a proveedores).
- Gestión del fondo de efectivo para gastos menores.
- Captura de ingresos y egresos por obra para control de obra.

DE LOS IMPUESTOS -

- Captura de movimientos contables.
- Cálculo y determinación de impuestos.
- Presentación de declaraciones fiscales.
- Integración de documentos generados en expediente denominado “OBLIGACIONES FISCALES” de cada ejercicio fiscal. Ordenado cronológicamente dividido por meses.
- DE LA SEGURIDAD SOCIAL - Capturas de movimientos (Altas, Bajas, Modificaciones Salariales) IMSS y SUA.
- Alta de obra en IMSS
- Alta de registro patronal foráneo (cuando aplique)
- Determinación de pagos IMSS, RCV e INFONAVIT
- Integración de documentos generados en expediente denominado “IMSS” de cada ejercicio fiscal. Ordenado cronológicamente dividido por meses.
- DE LOS RECURSOS HUMANOS - Elaboración, Formalización y Conservación de Contratos laborales. Organización de Expedientes laborales (por obra)
- DEL PAGO DE SUELDOS Y SALARIOS - Cálculo para determinación y pago de nómina. Generación de Recibos de Nómina CFDI

Responsabilidades: La administración operativa, contable y fiscal de la constructora.

Requisitos adicionales: Contar con vehículo propio.

Beneficios: Bono-incentivo de productividad

Lugar de trabajo, ubicación, referencia de cómo llegar: Oficina en Jesús del Monte, Morelia, Mich.

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 horas (con una hora para tomar alimentos) Sábado de 9 a 14 horas

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