INTÉGRATE A LA COMPAÑÍA MEXICANA LÍDER EN EL SECTOR ASEGURADOR
Nuestra Organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de Atracción de Talento entre Hombres, Mujeres y Personas con Discapacidad.
*ZONAS: CDMX - Quintana Roo - San Luis Potosí*
Misión:
Apoyar en la supervisión presencial y/o remota en los centros de reparación que permita brindar el seguimiento
del estatus de los vehículos siniestrados
Funciones:
- Apoyar a la supervisión de los centros de reparación de manera presencial y/o remota
- para vigilar el apego al cumplimiento de las políticas de la compañía
- Realizar la captura de los estatus de reparación que permitan verificar el seguimiento,
- control y autorización de complementos (revaloraciones derivadas de una queja de la
- reparación)
- Brindar atención a los clientes internos y asegurados sobre el estatus en el que se
- encuentra el auto
- Apoyar al seguimiento puntual al envío de pérdidas totales a los centros de remate para el
- proceso subsecuente
Escolaridad:
- Bachillerato o Preparatoria (Certificado 100% créditos y/o Carrera Técnica)
- Técnico o carrera comercial / Ingenierías / Mecánico Automotriz
Conocimientos:
- Google Suite y/o Microsoft Excel (Básico)
- Mecánica Automotriz
- Gestión administrativa (Planeación y control)
- Reparación automotriz, hojalatería y pintura, mecánica automotriz y eléctrica
- Manejo de Audatex, Inpart, WorkFlow (Deseable)
- Control de inventarios y manejo de sistemas administradores internos
- Trato y negociación con clientes
Experiencia:
- Valuador (deseable)
- Asesor y/o taller en centros de reparación (deseable)
- Conocimientos y experiencia en mecánica / autopartes (indispensable)
Ofrecemos:
- Contrato directo
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Sueldo competitivo