Grupo modelo es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en méxico
nos enorgullece ser una empresa que ha traspasado fronteras con sus productos. Todo esto gracias a las 30,969 personas que colaboran en esta gran compañía.
hoy forma parte de ab-inbev, la compañía cervecera más grande del mundo.
te invitamos a participar en la vacante de:
data scientist
requisitos:
- codificación competente en python, databricks y spark (al menos 2 años de programación profesional)
- competente en consultas sql.
- gran conocimiento y experiencia laboral en modelado de datos y técnicas de aprendizaje automático (por ejemplo, técnicas de regresión, clasificación, pronóstico y atribución).
- nivel de usuario básico de linux (comandos básicos, sistema de archivos, administradores de paquetes)
- git para bases de código de un solo colaborador
- conceptos básicos del diseño de software (mejores prácticas de desarrollo)
- marcos o bibliotecas de aprendizaje automático y estadística (pytorch, sklearn, tidymodels, caret, etc.)
- experiencia con bibliotecas de manipulación de datos (pandas, dplyr, tidyverse)
- experiencia en manejo de cloud services gcp (preferred) o azure.
lugar de trabajo
miguel hidalgo, ciudad de méxico.
horario
lunes a viernes
propósito y actividades del puesto:
- crear modelos de aprendizaje automático en todas las fases de desarrollo, desde el diseño hasta la capacitación, la evaluación, la validación y la implementación en producción.
- colaborar con científicos e ingenieros de datos para ayudar a informar, construir y probar modelos.
- aplicar la comprensión de las prácticas avanzadas de aprendizaje automático para mejorar el rendimiento del producto.
- colaborar con un equipo multifuncional de científicos de datos, ingenieros de software y - gerentes de productos para entregar productos.
- facilitar la toma de decisiones y la priorización informadas y basadas en datos.