Descripción del trabajoacerca del rol: responsable de desarrollar, ejecutar y optimizar estrategias digitales orientadas a posicionar productos farmacéuticos, servicios y la imagen corporativa en canales digitales, asegurando el cumplimiento de normativas regulatorias (cofepris). Rol es clave para generar una conexión efectiva con profesionales de la salud, pacientes y otros stakeholders, a través de campañas digitales éticas, informativas y orientadas a resultados.diseño y ejecución de estrategias digitales multicanal.gestión de campañas online dirigidas a profesionales de la salud y pacientes en plataformas digitales pagadas y orgánicas.monitorear kpis y analizar métricas digitales para proponer mejoras y optimizaciones (roi, conversiones, tasa de apertura, engagement).colaborar y coordinar agencias externas y equipos internos para alineación de estrategias digitales.desarrollar y coordinar iniciativa de medición y automatización de marketing que incluyan segmentación de audiencia, journeys, etc.asegurar la implementación de planeación de contenidos médico-educativos en colaboración con marketing y área médica.monitorear tendencias de marketing digital en salud para proponer iniciativas de tácticas y nuevas estrategias en plataformas de educación médica continua.calificaciones:escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad o administración.deseable: estudios en marketing digital (diplomado, maestría), marketing farmacéutico.experiencias (años/áreas): 2-3 años en ramo farmacéutico. Deseable: experiencia en b2b y b2c dirigidas a profesionales de la salud y pacientes.conocimientos específicos: excel avanzado, manejo de plataformas de gestión digital (google ads, meta ads, etc.), conocimiento en google analytics 4, seo/sem y herramientas de automatización.resiliencia a manejo de cargas de trabajo.planeación estratégica y gestión de proyectos y cumplimiento de deadlines.capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario (ventas, marketing, medical, ar).ciudad de méxico, distrito federalbebeemarketing
descripción del trabajociudad de méxico, distrito federal cinemotion group
descripción del trabajoactualmente nos encontramos en la búsqueda de un especialista en marketing digital para nuestra empresa de publicidad y marketing.creación y administración de paginas web (webmaster).optimización en buscadores, seo o display.supervisar el tráfico.desarrollar e implementar estrategias de marketing y publicidad a corto y largo plazo para lograr mayor alcance de la marca.implementar estrategias en distintas plataformas de redes sociales.programar presentaciones profesionales y llevar un calendario de proyectos para garantizar fechas de entrega.investigar y analizar tendencias del mercado y conducta de la competencia.mantenerse al tanto de avances de la industria.ejecutar planes, campañas y estrategias de mercadeo dentro de presupuesto.suministrar informes de gastos publicitarios a la administración.coordinar, editar y optimizar material de publicidad, marketing y branding.alinear material producido con las estrategias de marketing de los proyectos.contribuir con el equipo de ventas para lograr objetivos.recopilar información de la competencia y comparar resultados.crear estrategias de remarketing e integración de chatbot en páginas web.conocimiento básico en photoshop y delegación de tareas a departamentos de apoyo.colaborar con otros departamentos en edición de video y fotografía.tipo de puesto: tiempo completo, por contrato, indefinidosalario: $12,000.00 - $13,500.00 al mesexperiencia: marketing digital: 4 años (deseable)ciudad de méxico, distrito federal
descripción del trabajolg méxico – gerente junior de marketing digital enfocado a e-retailersresumen del puesto:responsable de diseñar, implementar y optimizar estrategias de marketing en redes sociales y plataformas digitales para aumentar la visibilidad, tráfico, conversiones y fidelización de clientes en tiendas online. Trabaja alineado con los objetivos de ventas para e-retailers.crear campañas pagadas y orgánicas que impulsen el tráfico y las ventas en el e-commerce.desarrollar y ejecutar planes de marketing en redes sociales para atraer y retener clientes online.monitorear métricas clave: engagement, ctr, tasa de conversión, roas, cpc, cpl, etc.gestionar el presupuesto asignado para publicidad digital, optimizando el roi.supervisar la creación de contenido relevante, visual y multimedia para conectar con la audiencia objetivo.colaborar con equipos de ventas, producto y atención al cliente para una experiencia de compra coherente.analizar tendencias en redes sociales y comportamiento del consumidor para ajustar estrategias.implementar influencer marketing, alianzas y campañas promocionales.gestionar herramientas de gestión de redes sociales, publicidad y analítica digital.coordinar la atención y comunicación con la comunidad digital para fortalecer la marca.ciudad de méxico, distrito federal
descripción del trabajobebeedigital – descripción del trabajo para perfiles de marketing digital.
Descripción del trabajoempresa cinemotion group – especialista en marketing digitalfunciones clave incluyen: creación y administración de páginas web, seo y campañas, gestión de tráfico, desarrollo de estrategias de marketing y publicidad, presencia en redes sociales, seguimiento de proyectos, análisis de mercado, coordinación con ventas y atención al cliente, relación con proveedores, manejo de presupuestos y generación de informes.requisitos: creativo, responsable, habilidades de comunicación, liderazgo, analíticas, trabajo en equipo, proactividad, excelente escritura y visual, experiencia en manejo de tiendas online (shopify), photoshop, illustrator, canva, google ads/analytics, redes sociales, atención al cliente, disponibilidad horaria, salario mensual negociable etc.tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $16,000.00 al mes
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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