Customer service
responsable de mantener los almacenes, asegurando el óptimo abastecimiento de material/herramientas en tiempo y forma para evitar algún paro de línea, evitando sobreinventarios y asegurando el correcto cobro al cliente.
*requisitos*:
- lic. en administración, relaciones industriales, comercio o afín
- 2 años de experiência en compra de indirectos (sector metalmecánico)
- 2 años de experiência en almacén y administración de inventarios
competencias técnicas necesarias:
- inglés intermedio-avanzado (sujeto a prueba en entrevista)
- proceso de facturación
- administración de inventarios
- manejo de excel avanzado
- planeación y logística
competencias genéricas:
- sentido de urgencia
- responsabilidad
- honestidad
- organización
- toma de decisiones
- solución de conflictos
- orientación a resultados
actividades:
- registro y seguimiento a órdenes de compra con proveedores
- seguimiento a facturación y pago de las órdenes de compra
- seguimiento de pedidos enviados por proveedores, así como de las que se encuentran en proceso de importación
- análisis de inventarios, seguimiento a conteos cíclicos, aleatorios y supervisión de 5s's de almacén
ofrecemos:
- sueldo $30,000 a $33,000 negociable según aptitudes
- excelente paquete de prestaciones
zona de trabajo: parque industrial querétaro
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $30,000.00 - $33,000.00 al mes
tipo de jornada:
- diurno