Descripción del puesto
el ingeniero de soporte técnico en campo es responsable de brindar asistencia técnica a clientes o usuarios finales de manera remota.
funciones principales
* preparación y configuración de equipos nuevos con sistemas operativos windows 10 o superior.
* configuración de aplicaciones, correo electrónico, office microsoft 365 y sharepoint.
* mantenimiento correctivo y preventivo de equipos.
* reparación de equipos de cómputo y periféricos.
* configuración de políticas de seguridad.
* instalación y configuración de consolas de antivirus y seguridad.
* instalación y configuración de equipos periféricos.
habilidades y calificaciones requeridas
* conocimientos avanzados de sistemas operativos windows 10 o superior.
* capacidad para trabajar en equipo y proporcionar soporte técnico remoto eficaz.
* escritura y lectura efectiva en idiomas español e inglés.
* fundamentos de redes y comunicaciones.
* servicios de microsoft office y herramientas similares.
ventajas del trabajo
una excelente oportunidad de carrera con un salario competitivo y beneficios para crecer profesionalmente y personalmente.
otras ventajas
todos nuestros empleados reciben acceso a recursos de aprendizaje y desarrollo continuo, fomentando la innovación y la colaboración dentro de nuestro equipo.