*supervisor para call center en cobranza, cd.
nezahualcóyotl*
solicitamos supervisor en call center dedicado a la rama de cobranza.
su objetivo es garantizar que el trabajo de su equipo este alineado al cumplimento de los objetivos del servicio.
acompañamiento de su personal a cargo en el desarrollo de sus capacidades técnicas de retroalimentacion efectiva de las áreas de oportunidad y habilidades con la finalidad de corregir y afianzar.
*requisitos*:
- 1 año de experiencia en call center cobranza / supervisor de cobranza
- manejo nim de 15 personas
- conocimiento administrativo y aspectos legales
- conocimiento en portafolio bancario - moras tardías
- habilidades de liderazgo
- manejo de frustración
- disponibilidad de horario
*aptitudes*:
- manejo de excel 80%
- base de datos
- macros
- tablas dinámicas
- gráficos
- word(correspondencia)
*ofrecemos*:
- sueldo de $ 7,* - $ 8,* según actitudes + pl
- excelente ambiente de trabajo
- zona a laborar: cd.
nezahualcóyotl.
- horario tiempo completo
*nuestra zona a laborar cd.
nezahualcóyotl.
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- ¿te interesa aplicar a nuestro proceso de selección?
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1: envía tu cv vía whatsapp (especificando la vacante de supervisor) * / lic. Diana rodríguez
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,* al mes
horario:
- turno de 8 horas