Responsable de cultura y comunicación interna
misión:
se requiere un profesional con habilidades en liderazgo y comunicación para diseñar e implementar estrategias efectivas que generen resultados positivos en la audiencia objetivo. Debe ser un asesor estratégico para la organización, apoyando en la transmisión puntual y correcta de los mensajes para el cambio de cultura asegurando que los empleados se sientan conectados, motivados y comprometidos con la misión, visión y los valores de la empresa.
responsabilidades
* definir la estrategia y plan de comunicación interna anual, siendo un líder responsable y capaz de generar un ambiente de intercambio de ideas que enriquezca las propuestas de comunicación.
* desarrollar acciones concretas para la ejecución y alcance de los objetivos de comunicación interna, identificando audiencias, voceros, mensajes, medios y control de presupuesto.
* crear sistemas y procesos que promuevan el empoderamiento de los colaboradores, eficientes, flexibles, fáciles de usar y respaldados por principios de procesamiento lean.
* diseñar y desarrollar programas de cultura organizacional, brindando mejores prácticas en temas de compromiso, cultura y bienestar.
requisitos mínimos:
experiencia en liderazgo y comunicación interna.
capacidad para diseñar y ejecutar estrategias efectivas.
excelentes habilidades en liderazgo y comunicación.
fuerte capacidad analítica y resolutiva.
disponibilidad para trabajar en equipo y generar un ambiente colaborativo.
seguridad de datos y confidencialidad.
beneficios:
oportunidad de crecimiento profesional.
equipo dinámico y colaborador.
formación continua y desarrollo personal.