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Analista de aclaraciones condusef

Xico, Méx
Citi
Publicada el 9 diciembre
Descripción

El especialista en apoyo de operaciones 4 es un puesto de nível inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de operaciones.
además, el especialista en apoyo de operaciones 4 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes.
el objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de citi.
*responsabilidades*:
- seguir procedimientos establecidos para completar asignaciones complejas y resolver problemas que requieran de amplia investigación.
- brindar asistencia al equipo, incluyendo ser experto en la materia, liderar proyectos especiales, capacitar a nuevos empleados dentro de la unidad de trabajo, brindar orientación cotidiana a empleados de menor nível y asignar trabajos según sea necesario.
- realizar análisis e investigación básicos y ocuparse de la gestión del flujo de trabajo.
- apoyar una amplia gama de productos o servicios.
- comunicar información pertinente a gerentes sénior y apoyar actividades que ayuden a mitigar la pérdida o el impacto organizacional, según sea necesario.
- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
*calificaciones*:
- entre 1 y 3 años de experiência relevante.
- experiência de trabajo en una oficina comercial o el entorno operativo.
- dominio de habilidades de computación y matemática, con foco en hojas de cálculo y bases de datos complejas.
- experiência administrativa y técnica demostrada.
- atención al detalle constante demostrada.
- conocimiento demostrado sobre actividades, políticas y procedimientos en un área de trabajo básica.
*educación*:
- diploma de bachillerato o equivalente.
la descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados.
se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
funciones
análisis y dictaminación de quejas/aclaraciones presentadas por los usuarios sobre los productos y servicios que presta la institución ante condusef en los procesos de audiencias, go y oficios; elaboración de respuesta adjuntando las evidencias correspondientes de conformidad a lo que establece la ley, matrices de criterios de dictamen, política institucional, etc (contratos, reca, logs, acuses, etc.) para la elaboración del informe de ley por parte del abogado externo.
seguimiento de información y/o documentación con las diversas áreas involucradas (gerencias de producto, sucursales, legal, etc.)
envío de respuestas a los especialistas operativos para la atención de audiencias/gestión ordinaria ante condusef.
atención y apoyo a los especialistas operativos y/o a los abogados externos sobre las dudas que se generen del dictamen para la atención de las audiencias celebradas.
atención al cierre de los folios one complaint en tiempo.
elaboración de reportes asignados.
administración y manejo completo del expediente en direct.
proactividad para implementación de mejoras en el proceso.
cumplir con los controles arcm, obteniendo las evidencias que servirán para el testing de los controles.
manejo esencial de todos los asuntos para coadyuvar en el cumplimiento dentro de los criterios del idatu.
calificaciones: entre 0 a 2 años de experiência.
habilidad de comunicación escrita y oral, capacidad analítica y habilidades de negociación, capacidad de trabajo en equipo, interactúa con diversas áreas operativas y legal, etc.
trabajo bajo presión / todos los asuntos cuentan con términos legales que deben de cumplirse puntualmente.
manejo de microsoft office.
deseable experiência en dictamen de quejas/aclaraciones relacionadas a productos y servicios que presta la institución banco nacional de méxico y tarjetas banamex sofom deseables conocimientos básicos sobre regulaciones bancarias aplicables a las reclamaciones condusef/audiencias y gestión ordinaria, adaptación al cambio
trabajo en equipo
habilidades de organización y gestión del tiempo.
como parte de tu proceso de reclutamiento, completarás algunas evaluaciones.
para ello, una vez que envíes tu información en workday, recibirás un mail por parte de nuestro proveedor con las instrucciones y un enlace personalizado para que crees tu perfil en l

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