*descripción de la empresa*
empresa manufacturera de productos capilares, formada hace más de 15 años.
*descripción del empleo*
administrativo compras y ventas
horario: 08:00 a 18:30hrs.
realizar las funciones necesarias para coadyuvar a la administración general, mediante elaboración de reportes, inventarios, ordenes de compra, atención a cliente final y el seguimiento a ello hasta la facturación.
*descripción de puesto*: ejecutar los procesos administrativos del área, elaborando documentación necesaria, revisando y realizando cálculos, a fin de dar cumplimiento a cada uno de esos procesos, lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva del servicio, así como el seguimiento a las tareas en sistema.
*funciones y/o responsabilidades*:
proveer apoyo administrativo para asegurar que las operaciones de la organización sean efectivas, estén al día y se lleven a cabo de forma correcta.
redactar, transcribir o digitalizar documentos diversos.
recopilar, clasificar, analizar y archivar toda la información que lo requiera.
planear, ejecutar y controlar los proyectos asignados y reportar los resultados de los mismos de manera clara.
realización de los trámites aduanales.
gestionar las compras de insumos, de a cuerdo al inventario requerido, dar seguimiento, registrar e informar de manera continua y oportuna sobre éstas, así como de posibles retrasos o incidentes que puedan llegar a suscitarse.
reportar al cliente de los insumos dañados para su reposición.
estar en comunicación diaria con la administración general para informar cualquier eventualidad o caso atípico, que pueda suceder con algún insumo.
recolección y registro de las ordenes de pedidos realizados por los clientes, que le sean asignados, para recibir la autorización por parte del administrador general, y así transferirlos al área de laboratorio y manufactura.
programar la logística para los pedidos de la semana.
digitar las facturas de pedidos hechos por los clientes.
realizando la actualización de los estados de cuenta de cada uno de estos, cada que se requiera por parte de administración general y/o dirección general.
realizar y dar seguimiento a las órdenes de compra para los insumos de la marca propia (mcp), deberá comunicar de esto a la administración general para que sea incluida en la previsión de pagos.
realizar y entregar el reporte de ventas quincenal y mensualmente.
realizar cualquier tipo de reporte que la administración general solicite.
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $12,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 11/06/2025