Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analyst, record keeping

Chihuahua, Chih
SURA Investments
Publicada el 5 junio
Descripción

Sura investmentssomos una plataforma latinoamericana con alcance global, experta en soluciones de inversión y gestión de activos para personas, empresas e instituciones. Ponemos la innovación y tecnología al servicio de las inversiones y las personas, siempre considerando el desarrollo sostenible de los países en donde tenemos presencia.¡estamos buscando el mejor talento!Analyst, record keeping (analista de soporte al cliente)misión:ejecutar el procesamiento de layout (individualización/ personalización de la información de los clientes), gestión de liquidaciones y reportes al cliente.responsabilidades:registrar las instrucciones cliente compras, ventas, efectivos en siff bas, aladdin: inversiones, retiros, comisiones, efectivosejecutar el cuadre siif-bas vs rk y analizar el detalle de diferencias que se encuentrenrealizar el ajuste de parámetros a funcionalidades y cambios solicitados por clientesgestionar de depósitos no identificados con la respectiva revisión de documentación, solicitud a mesa de controlrealizar la configuración inicial de nuevos clientes, y entregar y habilitar los accesosbrindar asesoría operativa al cliente: capacitación plataforma, reuniones con clientes para cuestiones operativasrealizar la revisión de rechazos o novedades: aviso clientes, gestión de efectivosoperar el rebalanceo de mandatos: rebalanceo de mandatos balanceadosgestionar los cheques con mensajería: solicitud a mensajería de envío de cheques locales y foráneosrealizar pruebas tecnológicas: en ambientes qa para liberación de requerimiento nuevosrequisitos:licenciatura: profesional titulado de áreas de finanzas, economía, administrativa, o afines.experiencia: experiencia de al menos 2 años operación de fondos de inversión, operaciones de individualización de cuentas, record keeping, servicio al cliente.nivel de inglés: avanzado (b2 + - c1) - conversacionalhabilidades administrativas, manejo de office y gestión de informesobligatorio: certificación amib 1 o superior¿dónde estará ubicado el cargo?Ciudad de méxico¿qué te ofrecemos?Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesionalsalario competitivo e incentivos variables muy atractivosprestaciones superioresexcelente ambiente de trabajo y calidad de vida¡únete a una de las mejores empresas para trabajar!

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Chihuahua, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Analyst, record keeping

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar