CORPORATIVO WALDO´S BUSCA TALENTO COMO TÚ
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo, buscamos a personas con ganas de crecer y sobretodo mucho interés en ofrecer el mejor de los servicios hacia nuestros clientes.
Solicitamos
AUDITOR CONTABLE
¿Qué necesitas para ser uno de nosotros?
• Licenciatura en Contabilidad, actuario o carreras económico administrativas
• Manejo de Excel nivel avanzado (preferentemente Access)
• Contabilidad
• Analítico
• 3 años de experiencia como auditor, de preferencia de materialidad
• Manejo de diagramas de flujo, procesos y políticas
¿Cuáles serían tus funciones principales?
Planificación de auditoría: Diseño un plan de auditoría que establece los procedimientos y las pruebas que se llevarán a cabo para evaluar la materialidad de los estados financieros. Esto implica determinar qué áreas específicas serán objeto de una revisión detallada.
Recopilación de evidencia: Reviso documentos, registros y transacciones para recopilar evidencia que respalde la evaluación de la materialidad. Esto incluye revisar los estados financieros, facturas, contratos, registros contables y otra documentación relacionada.
Pruebas de control interno: Evalúo los controles internos de la empresa minorista para determinar su efectividad en la prevención y detección de errores o fraudes. Esto implica realizar pruebas y entrevistas con el personal relevante.
Informe de auditoría: Preparo un informe de auditoría que resume los hallazgos y las conclusiones de la evaluación de materialidad. Este informe se presenta a la gerencia de la empresa minorista y puede incluir recomendaciones para mejorar los controles internos y la precisión de los registros contables.
Evaluación de riesgos: Analizo los riesgos asociados con las operaciones comerciales de la empresa minorista. Identifico áreas de mayor riesgo que pueden afectar la materialidad de los estados financieros.
¿Qué te ofrecemos?
• Sueldo $23,000 brutos mensuales
• Contrato directo
• Al cumplir 3 meses de antigüedad tarjeta de despensa del 13%
• Al cumplir 6 meses de antigüedad Fondo de Ahorro 5%
• Horario de Lunes a Jueves de 9am a 7pm Viernes de 9 am a 3 pm
• Zona de trabajo Perisur
LI-Onsite