Acerca de la empresa:
ENVIATODO es una plataforma digital dedicada a dar soluciones de logística en mensajería y paquetería para empresas enfocadas en en el comercio electrónico.
Somos una plataforma digital que facilita la compra de guías de envío con todas las paqueterías principales y de igual manera facilita la administración y manejo de todos los envíos de una empresa.
Adicionalmente ofrecemos servicios de almacenaje en nuestras bodegas, fulfillment y pick&pack.; Tenemos asociaciones con paqueterías como Fedex, DHL, Paquetexpress, Estafeta, Redpack, Sendex, Carssa, Quiken entre otras. No somos call center, el servicio de atención a los clientes se ofrece a través de chats, whatsapp, correo y llamadas. Trabajo totalmente de oficina, presencial.
Requisitos para el puesto
Preparatoria terminada.
Conocimientos básicos de computación.
Facilidad de palabra.
Mínimo 6 meses de experiência en atención al cliente.
Pro activo.
Resolución de problemas.
No tener inconveniente con recibir y realizar llamadas
Principales responsabilidades del puesto:
Brindar asesoría, asistencia y seguimiento a nuestros clientes sobre nuestros servicios, incidentes con la plataforma, rastreo de paquetes, entre otras. Estas solicitudes son atendidas vía chat en vivo desde la plataforma, correo, whatsapp y vía telefónica.
Validar pagos que no hayan sido abonados a la plataforma, documentación de clientes, etc.
Capturar información.
Rastreo de paquetes.
Soluciones a clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo base de $5,750 libres mensuales más bono de productividad.
Contratación inmediata.
Gran ambiente laboral
Prestaciones de ley y plaza a partir del 3er mes.
Horario: Lunes a viernes de 8:30AM a 5:30PM_
Ubicación: Centro de Monterrey, 2 min de la macroplaza._
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Salario: $5,750.00 - $7,750.00 al mes
Ventajas:
Opción a contrato indefinido
Pago complementario:
Bono de productividad
Bono mensual
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Educación:
Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)