Sueldo base competitivo y excelente esquema de bonos por resultados
">
se requiere experiencia en liderazgo de equipos de trabajo de ventas, telemarketing, call center o cobranza. El candidato debe vivir en la zona metropolitana de monterrey, con preferencia en apodaca, guadalupe, juárez o pesquería. Es fundamental ser organizada y perseverante, tener ganas de obtener altos ingresos y estar acostumbrada a trabajar por objetivos y metas.
funciones del cargo
">
* liderar al equipo de gestoras telefónicas para el alcance de metas
">
* mantener motivado y enfocado al equipo
">
* apoyar en procesos de negociación y convenios con clientes con retraso de pago
">
* diseñar las estrategias para lograr las metas de eficiencia de cobro
">
* distribuir las cargas de trabajo
">
requisitos
">
* experiencia en liderazgo de equipos de trabajo de ventas, telemarketing, call center o cobranza
">
* vivir en la zona metropolitana de monterrey, con preferencia en apodaca, guadalupe, juárez o pesquería
">
* estar acostumbrada a trabajar por objetivos y metas
">
* ser organizada y perseverante
">
* tener ganas de obtener altos ingresos
">
beneficios
">
* sueldo base competitivo
">
* excelente esquema de bonos por resultados
">
* prestaciones de ley
">
* capacitación ejecutiva después del primer año
">
* estabilidad laboral
">
* oportunidad de pertenecer a una empresa líder en el mercado
">