Estamos contratando supervisor de recursos humanos para nuestra planta trico que tiene ubicación en ciudad juárez, chih.objetivo del puestoes responsable de la administración de las políticas y programas de compensaciones y beneficios, relaciones laborales y seguridad.cumplimiento de la legislación laboral y reglamento interior de trabajo.es responsable del aumento de la productividad de los empleados, los recursos de la empresa mediante la capacitación de todos los empleados en sus funciones y la implementación de programas de desarrollo para resaltar sus capacidades. Investiga métodos y técnicas existentes, para estudiar su aplicabilidad y establece metas de entrenamiento según sea necesario. Selecciona, contrata y supervisa estudios externos, se adapta y lleva a cabo sesiones de entrenamiento según sea necesario.responsabilidades del puesto:coordinar servicios al personal, transporte, incluido. Establecer los sistemas para registros y controles de personal, supervisando que se mantenga actualizada la información crítica, tal como: tablas de reemplazo, inventario de recursos humanos, descripciones y valuación de puestos, sueldos, evaluación de desempeño, programas de vacaciones, índices de costos por empleado, etc. Asegurar el cumplimiento de la ley federal del trabajo en materia de empleo, condiciones de trabajo, sueldos y salarios, seguridad e higiene, capacitación y adiestramiento, indemnizaciones, despidos, medidas disciplinarias, y en general, todos los aspectos de las relaciones laborales. Conducir actividades de investigación continua en varias áreas de la administración de personal tales como: indicadores de rotación y ausentismo, índices de accidentes, ambiente organizacional, encuestas de opiniones y actitudes de los empleados, etc., para mantener sensibilidad con relación al impacto que tienen sobre el personal las políticas y programas de la compañía. Plantea a la dirección proposiciones con base en los resultados de sus estudios. Brindar asesoría a los empleados de cualquier inquietud con respecto a sus beneficios laborales, remuneraciones salariales, contratos y afines.planear y supervisar los programas con los empleados, incluyendo, sistema de quejas y sugerencias, programas de incentivos, manuales del empleado, seguridad e higiene, reglamento interior de trabajo, etc., y otros programas que contribuyan a mejorar la moral de los empleados y su comprensión de la empresa. Asesorar a directivos y supervisores en cuanto a sus responsabilidades relativas a las políticas, procedimientos y programas en administración de recursos humanos, técnicas de administración, manejo de conflictos, etc.preparar el presupuesto anual de su departamento, administrando correctamente los fondos que le son asignados.desarrollar reportes mensuales de personal, de sus actividades y resultados, para su presentación en las juntas de staff.aplicar y dar seguimiento a relaciones laborales y acciones disciplinariascoordina los eventos especiales, sociales y programas motivacionalessupervisar el cumplimiento ante imss, infonavit y trámites internos.reportar ausentismo y rotación de la planta.evalúa las necesidades de capacitación en coordinación con gerente del departamento y supervisores coordinar los gastos médicos de los empleados, seguro de vida y gastos funerarios.cotizar y tramitar las aseguranzas de automóviles de los empleados.responsable del cumplimiento legal en materia de capacitaciónadministra la política de becassupervisa las actividades del personal a su cargoes responsable de la calidad del producto en relación con esta función.entender e identificar los aspectos significativos del sistema de administración ambiental, salud y seguridad relacionado con sus actividades y de acuerdo con los controles operacionales que le apliquen.desarrollar actividades de acuerdo y en conformidad con los sistemas de calidad de administración ambiental y de gestión de seguridad y salud ocupacional, esto incluye la participación proactiva en la gestión de estos sistemas y demás iniciativas y lineamientos que sean requeridos.demostrar compromiso hacia el desempeño de la seguridad y salud ocupacional.es responsable de la calidad del producto en relación con esta función. Participar, cumplir y hacer cumplir en los sistemas de calidad (iatf 16949 e iso 14001)dentro de las actividades a desempeñar se incluyen la siguiente información ambiental, indicada pero no limitada a: conocimiento y comprensión de la política ambiental de la planta, la cual deberá seguir y promover, incluyendo las metas ambientales establecidas así como el conocimiento e identificación de los aspectos e impactos ambientales de las actividades de su área o proceso, el enfoque a la mejora continua, manteniendo los controles operacionales requeridos, el correcto manejo, identificación y segregación de materiales químicos y residuos.requisitos:experiencia previa en el puesto escolaridad: licenciatura terminada / maestría (deseable)inglés basicolos solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o estado de veterano protegido.