Principales tareas y responsabilidades
p r i n c i p a l e s f u n c i o n e s
- recepción, captura y seguimiento de pedidos de los clientes.
- captura de actividades diarias en salesforce y jira (llamadas, cotizaciones, ventas perdidas e
incidencias)
- integrarse a las juntas individuales de sus ejecutivos comerciales.
- recuperación de clientes y revisión de cartera vencida.
- elaborar cotizaciones a clientes.
-administración de inventario del cliente y solicitud de materiales.
-atc
-crm
-cotizar
-facturar
experiencia requerida
o b j e t i v o: dar soporte a la cartera asignada a los ejecutivos comerciales a cargo, mediante el
uso correcto de las herramientas salesforce, qlik view. Siguiendo el modelo de gestión comercial. Teniendo interacción con clientes y con todas las áreas de soporte para la satisfacción total del
cliente.
r e q u i s i t o s
- bachillerato
-experiencia mínima de 2 años en atención a clientes y administración de ventas.
descripción
somos una empresa mexicana líder en la venta y distribución de productos químicos y materias primas, con presencia en latinoamérica. Buscamos un profesional dinámico para impulsar nuestras ventas en distintos sectores.