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**MAPFRE Seguros**, reconocida con distintivos como compañía
**Modelo en Equidad de Género**,
**Empresa Socialmente Responsable**,
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**Great Place to Work**,
**Distintivo Oro en NMX en Igualdad Laboral y No Discriminación**, estamos buscando incorporar talento a nuestro equipo multinacional, donde podrás vivir una experiência profesional caracterizada por su dinamismo e innovación.
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**MAPFRE **nos esforzamos por generar un impacto positivo en las comunidades y países donde operamos, y estamos seguros de que con tu talento y compromiso continuaremos siendo
**"Tu Aseguradora Global de Confianza"**.
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**¿Qué estamos buscando?**
El objetivo de la posición es garantizar la correcta calidad y funcionamiento de las unidades concluidas en los centros de reparación (Agencias/Talleres) de los vehículos siniestrados dando el seguimiento correspondiente para que la fecha promesa de entrega se cumpla en tiempo y forma con calidad.
**¿Qué necesitas?**
- Antigüedad en la empresa 2 años y puesto actual mínima de 2 años.
- Escolaridad: Carrera Técnica o Lic. en áreas Económico - Administrativas trunco (a), pasante o titulado (a).
- Disponibilidad de horario y para trasladarse.
- Experiência en supervisión de personal y/o proveedores, en manejo y control de indicadores, control y seguimiento de entrega de servicio, resolución de problemas con clientes, agentes y/o proveedores.
- Licencia vigente y experiência en manejo de vehículo estándar o automático.
**¿Cuáles son tus principales responsabilidades?**
- Revisar físicamente los vehículos autorizados por el área de valuación.
- Supervisar que las unidades se registren en el portal de alta de proveedores siniestros y auditar expedientes.
- Garantizar los tiempos y calidad en las etapas del proceso de reparación (valuación, refacciones, reparación, limpieza y entrega).
- Verificar que los centros de reparación cumplan con los procesos, procedimientos y servicios establecidos para los asegurados (as).
- Atención y seguimiento a los (as) clientes.
- Cumplimiento de los indicadores establecidos por la compañía (costo medio, tiempo de reparación, nível de satisfacción, número de refacciones, etc.).
**¿Qué competencias buscamos?**
- Vocación de Servicio.
- Altamente orientado (a) a Resultados.
- Facilidad de Palabra y Negociación.
- Analítico (a).
- Orientado (a) a trabajar bajo presión.
- Organizado (a) con alta administración del tiempo.
**Oferta de Valor**:
- Prestaciones superiores a las de la ley.
- Incentivo anual.
- Ser parte de una empresa multinacional integrada por profesionales de alto rendimiento.
- Líderes orientados (as) 100% al desarrollo.
- Plan de carrera y crecimiento.
**¡No lo pienses más, postúlate!**
“En MAPFRE México la inclusión laboral y la no discriminación son elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional, creemos que el proceso de integración de Colaboradores (as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios, confiamos en que su incorporación nos fortalece como institución al aportar su talento, conocimientos y experiência. La confianza es la base de nuestro actuar, es por eso que certificados médicos, certificados de no embarazo y VIH, dejan de tener relevancia y no son requisito para incorporar nuevos colaboradores (as). La permanencia y el crecimientos de los Colaboradores (as) en MAPFRE está vinculada al compromiso, actitud y deseos de superación, elementos que son base de nuestra Responsabilidad Social.”