Perfil del trabajo
somos líderes en servicios de call center en méxico y buscamos a un ejecutivo telefónico con experiencia en ventas, atención al cliente o call center para formar parte de nuestro equipo.
nuestro centro de atención al cliente está comprometido con brindar un servicio excepcional a nuestros clientes a través de la comunicación efectiva y la resolución eficiente de sus necesidades.
responsabilidades
* establecer una relación personalizada con los clientes a través de llamadas telefónicas.
* proporcionar asistencia y resolver inquietudes de los clientes de manera profesional y amable.
* crear cotizaciones precisas y enviarlas a los clientes en un plazo razonable.
* seguir el progreso de las ventas y realizar seguimiento a los clientes potenciales.
* agendar citas con los clientes para discutir detalles de proyectos o solicitudes.
beneficios
* tener un horario laboral flexible y equilibrado que permite disfrutar de su tiempo libre.
* recibir un pago semanal competitivo de $1,455.
* aprovechar un excelente esquema de comisiones semanales que reconoce y recompensa el trabajo bien hecho.
* pertener un incentivo mensual que refuerza el compromiso con la excelencia.
* crecer profesionalmente y desarrollar nuevas habilidades a corto plazo.