únete a ar rentals como asistente administrativo/personal de dirección
ubicación: cdmx – delegación iztapalapa
sueldo: $14,000- 16,000 mxn netos mensuales
horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm con disponibilidad de horario.
sobre el puesto
en ar rentals, empresa líder en alquiler de automóviles y transporte especializado, estamos en búsqueda de un(a) asistente personal para dirección general, una persona organizada, responsable y de confianza que brinde apoyo directo en actividades tanto personales como de gestión cotidiana.
este rol es clave para asegurar que la directora general cuente con soporte confiable en su día a día.
responsabilidades principales
* apoyo personal a dirección general.
* realizar compras y mandados (supermercado, medicamentos, artículos personales, etc.).
* agendar y coordinar citas médicas, de cuidado personal y trámites.
* acompañamiento y apoyo en gestiones personales.
* control y organización de la agenda diaria.
* apoyo en actividades administrativas básicas.
requisitos
* escolaridad: licenciatura concluido o carrera técnica (indispensable certificado).
* experiencia mínima de 5 años en puesto similar como asistente personal, asistente de dirección o similar.
* licencia de conducir vigente y manejo seguro en cdmx.
* persona organizada, responsable, discreta y confiable.
* actitud de servicio y disponibilidad para diferentes actividades del día a día.
* excelente presentación.
lo que ofrecemos
* sueldo neto de $14,000- 16, 000 mxn mensuales, dependiendo experiencia.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* estabilidad laboral y confianza en un rol de apoyo directo.
* oportunidad de crecimiento y permanencia a largo plazo.
tipo de puesto: tiempo completo – por tiempo indeterminado (tras periodo de prueba).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14, $16,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial