Descripción del puesto
el vendedor bilingüe será responsable de atender y dar seguimiento a clientes asignados, gestionando pedidos, resolviendo dudas y ofreciendo un servicio de calidad. Este puesto no contempla labores de prospección ni generación de cartera nueva; el enfoque principal es el manejo, atención y fidelización de clientes ya existentes.
requisitos y experiencia
* experiencia en actividades administrativas vinculadas al comercio, incluyendo:
* organización y gestión de datos.
* elaboración de documentos.
* seguimiento de pedidos.
* atención al cliente en el área postventa.
conocimientos y habilidades
* inglés: nivel intermedio (50% en comprensión auditiva, conversación, lectura y escritura).
* paquetería ms office: excel, word y outlook.
* conocimientos básicos de comercio e introducción al comercio internacional.
escolaridad
* preparatoria concluida (indispensable).
* preferente: licenciatura concluida.
competencias personales
* detallista y analítico.
* buena capacidad de escucha.
* fuertes habilidades de organización y orden.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $14,400.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial