Agente de comunicación y teléfonos en westin resort and spa cancun en marriott vacations worldwide
responsable de proporcionar un servicio amable y personalizado a todos los huéspedes del hotel mediante un servicio de atención telefónica, atendiendo sus solicitudes relacionadas con información, peticiones, servicios especiales y quejas relacionadas con los servicios del hotel. Esto se realiza a través de un desempeño eficiente, estableciendo una relación cordial y ofreciendo una actitud genuina de servicio telefónico.
• asegura que se atienda a los huéspedes y se satisfagan sus necesidades.
• mantiene una actitud de profesionalismo, cortesía y servicio para atender a huéspedes y clientes, cumpliendo estrictamente con las políticas y normas de presentación, disciplina, uniformidad, higiene personal y seguridad establecidas por el hotel.
• garantiza que el servicio a huéspedes respecto a solicitudes y reporte de anomalías en habitaciones se lleve a cabo según el procedimiento establecido, realizando un seguimiento hasta proporcionar el servicio solicitado o solucionar el problema.
• proporciona al huésped información veraz y oportuna sobre sus solicitudes realizadas vía telefónica.
• atiende, investiga y resuelve quejas y problemas de huéspedes, manteniendo una actitud profesional y serena en momentos de presión, procurando siempre satisfacer al huésped dentro de las políticas y procedimientos del hotel. Además, informa a su supervisor sobre situaciones que puedan afectar la satisfacción de los huéspedes o la imagen del hotel.
• ejecuta todas las instrucciones y tareas asignadas por su superior inmediato, así como las responsabilidades inherentes al cargo.
• se presenta puntualmente a sus labores y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el hotel.
• asiste a las reuniones del departamento y participa continuamente en la capacitación programada para su posición.
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