En tiendas de especialidad, buscamos un profesional para ocupar el puesto de subgerente de tienda.
descripción del puesto:
buscamos a alguien con experiencia en la administración de tiendas, que se encargue de incrementar las ventas y mejorar los procesos operativos. El candidato ideal debe tener habilidades en liderazgo, capacitación y gestión de recursos humanos.
responsabilidades principales:
* incrementar las ventas de la tienda a su cargo mediante la ejecución de los procesos operativos adecuados.
* administrar y liderar los recursos humanos de la tienda a cargo.
* asegurar el control de la merma y coordinar la realización de inventarios cíclicos (rotativos).
* asegurar la correcta aplicación de layouts en tienda y la ejecución adecuada de programas acciones específicas.
requisitos:
* disponibilidad de horario / no vivir mas de 30 minutos de tienda.
* escolaridad: bachillerato terminado/ licenciatura (preferentemente).
* microsoft office.
* experiencia minima 1 año como subgerente de tienda.
beneficios:
* sueldo base de $10,000.
* bono por resultados bonos por desempeño.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* contratación directa por la empresa.
* buen ambiente laboral.
* plan de crecimiento.
otros:
tipo de puesto: tiempo completo.
salario: $10,000.00 - $15,345.13 al mes.
horario:
turno de 8 horas.
educación:
bachillerato terminado (deseable).
experiencia:
administración de personal: 1 año (deseable).
lugar de trabajo: empleo presencial.