Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de laboratorio de microbiología

QIMA
Técnico de laboratorio
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Descripción de la empresa
en qima, tenemos la misión de ofrecer a nuestros clientes soluciones inteligentes para fabricar productos en los que puedan confiar.con operaciones en más de 100 países, prestamos servicios a las industrias de productos de consumo, alimentos y ciencias biológicas y ayudamos a más de 30,000 marcas, minoristas, fabricantes y productores a lograr la excelencia en la calidad.combinamos experiencia sobre el terreno con soluciones digitales que aportan precisión, transparencia e inteligencia para datos de calidad y cumplimiento.lo que nos diferencia es nuestra cultura única. Nuestros 5,000 qimers viven y toman decisiones todos los días según nuestros valores qima. Con la pasión del cliente, la integridad y el compromiso de simplificar las cosas, revolucionamos la industria de pruebas, inspección y certificación. ¿estás listo para subirte a este emocionante viaje con nosotros y ayudarnos a lograr nuestra misión?

Descripción del empleo
en nyce laboratorios estamos en busca de tu talento para desarrollarte como auxiliar de laboratorio de microbiología:realizar la toma de muestras en las instalaciones de los clientesconocer los métodos de muestreo.saber manejar automóvil.solicitar a su superior los materiales y consumibles de laboratorio.apoyar en la confirmación y/o validación los métodos de prueba, según se requiera.atender las auditorías internas y externas.apoyar en el análisis e interpretación de los resultados de los ensayos.apoyar en el análisis estadístico de pruebas de calidad cuando sea requerido.

Requisitostener estudios comprobables (pasante o titulado) en el área química, alimentos o similar, por ejemplo: ing. Químico, qfb, qbp, ibq, etc.indispensable contar con licencia vigente tipo a y manejar auto estándar conocimiento en normas y métodos de prueba.manejo de análisis microbiológicos.haber trabajado por lo menos 6 meses a 1 año en laboratorios de pruebas.

Información adicional
beneficios:sueldo $11,000 brutosprestaciones de leybeneficios adicionales a la plantavales de despensazona de trabajo: vallejo, alc. Azcapotzalco.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Auxiliar de laboratorio
Tláhuac, D.F.
Parfarm
Técnico de laboratorio
Oferta similar
Auxiliar de laboratorio de doping
Cuauhtémoc, D.F.
Nueva Escuela Justo Sierra
Técnico de laboratorio
Oferta similar
Analista laboratorio
Sigma Alimentos
Técnico de laboratorio
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Química > Empleo Técnico de laboratorio > Empleo Técnico de laboratorio en Distrito Federal > Auxiliar de laboratorio de microbiología

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar