Ingeniero de Soporte y Servicios TI
PERFIL:
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Ing. En computación, software, sistemas computacionales, Técnico en Informática, Tecnólogo, Bachillerato Técnico
Experiencia de 1 año
Conocimientos generales de panel
Soporte técnico nivel 1 y 2
Documentación de procesos
Gestión de proyectos
Atención a usuarios
Manejo de portales de tickets
Administración de bot
Manejo de inventario de activos de TI
Uso de Moodle
Office 365
Conocimientos generales de infraestructura de cómputo y redes.
ACTIVIDADES A REALIZAR:
Brindar soporte a los usuarios con asesorías e incidencias,
Generar reporte semanal de tickets resueltos, en proceso.
Canalizar compras a Asistente de Dirección mediante su coordinador.
Solicitar servicio a los ingenieros de Soporte L2 y L3
Gestión con la coordinación de servicios y seguimiento.
Configurar y asignar los equipos solicitados, estandarizados
Evaluar, analizar y proponer mejoras a sus procesos en el Soporte Técnico Brindado.
Canalizar necesidades de inventario al Ing. Especializado
Soporte general con creación de usuarios, asignación de campañas, cambios de imágenes, plantillas de nuevo bot y encuesta.
Gestionar de manera adecuada las peticiones de usuarios mediante el sistema de tickets, así como conocer y dominar todas las plataformas en las que se requiera brindar atención (Teamviewer, etc)
OFRECEMOS:
Remuneración competitiva
Pago Semanal libre
Bono al 4to. mes del 25% del sueldo
Prestaciones de ley
Favor de postularse por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 - $14,800.00 al mes
Beneficios:
Opción a contrato indefinido
Teléfono de la empresa
Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial