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Equipajero puerto escondido

Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Ofertas de equipajero puerto escondido en méxico

vacante para la empresa excelentech en parque toreo -naucalpan de juárez, estado de méxico

¡navidad! ¡navidad! ¡navidad! ¡navidad! ¡navidad! ¡navidad! Ya esta aquì una excelente oportunidad de empleo!

solicitamos personal para trabajar como servicio al cliente comercial o en estacionamiento para parque toreo central, no requieres experiencia

a 2 calles del metro cuatro caminos (linea 2)

ofrecemos:

* sueldo base libre (pagos 15 y fin de mes)
* prestaciones de ley (imss, aguinaldo, utilidades, vacaciones, prima vacacional, asuetos etc.)
* oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
* apoyo para concluir escolaridad basica
* crecimiento y estabilidad laboral
* uniforme gratuito
* capacitación pagada y constante
* 4 descansos por quincena

requisitos:

* experiencia no necesaria
* actitud de servicio
* documentación básica
* disponibilidad para rolar turnos

postulate por este medio

nivel de educación deseada: básica

nivel de experiencia deseada: practicantes

función departamental: logística / transporte

industria: seguridad pública


representante de servicio al cliente

méxico, méxico chemical broker

publicado hace 4 días


descripción del trabajo

tiempo indefinido

responsabilidades del puesto

atender y resolver las consultas y reclamos de los clientes de manera efectiva. Gestionar y mantener actualizada la base de datos de clientes en el crm. Gestionar las solicitudes de crédito por parte de los clientes. Colaborar en la elaboración de estrategias de venta y marketing. Realizar seguimiento a los procesos de pre - inter y postventa. Coordinar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente. Gestionar y mantener actualizada la información de páginas y/o portales. Elaboración y seguimiento a comprobantes fiscales. Gestionar la información documental. Comparativos del producto requerido


ejecutivo de servicio al cliente

méxico, méxico pan-american life insurance group


descripción del trabajo

¿estás dando tus primeros pasos en el mundo laboral y te apasiona ayudar a las personas? En pan-american méxico, estamos buscando un ejecutivo de servicio al cliente para brindar soporte a nuestros asegurados, resolver dudas y acompañarlos en sus procesos.

funciones principales:

* mantener una actitud empática, profesional y orientada al servicio.
* atender llamadas, correos y chats de clientes asegurados.
* brindar información clara sobre pólizas, coberturas y procesos.
* canalizar solicitudes y reclamos a las áreas correspondientes.
* generar los reportes establecidos para el monitoreo de la producción, cobranza y pago de las agencias que requiera el negocio.
* actualizar y verificar la información y documentación de clientes, agentes y proveedores en los sistemas de la compañía.
* canalizar quejas o sugerencias de manera oportuna y profesional.

educación y experiencia:

* licenciatura culminada o cursando estudios universitarios.
* diplomado/cursos/certificaciones en servicio al cliente.
* 2 años de experiencia en servicio al cliente.
* 1 año de experiencia en áreas de servicio en el sector seguros. (deseable)

competencias

* actitud empática, profesional y orientada al servicio.
* capacidad de análisis.
* comunicación asertiva (hablar con fluidez y expresarse correctamente).
* organización y enfoque en los detalles.


representante de servicio al cliente


descripción del trabajo

buscamos un(a) profesional proactivo, empático y orientado(a) al cliente para unirse a nuestro equipo de atención al cliente. Será responsable de gestionar comunicaciones vía email, whatsapp y telefónicas, brindando soluciones efectivas a quejas, dudas y solicitudes de nuestros clientes, incluyendo contactos con clientes detractores y levantamiento de pedidos. Además, tendrá tareas relacionadas con facturación, coordinación interna con el equipo de tienda para informar sobre faltantes, pesos inexactos u otros aspectos que impacten la experiencia del cliente, y la gestión de contactos en general.

requisitos y habilidades:

* licenciatura en curso o no terminada
* excelente capacidad de escucha activa, empatía y habilidades de comunicación
* capacidad para multitasking y manejo de varias tareas simultáneamente
* conocimientos básicos en excel
* experiencia previa en atención al cliente (deseable, no excluyente)
* orientación a la resolución de problemas y buen manejo de situaciones difíciles
* proactivo, con actitud positiva y habilidades para trabajar en equipo
* disponibilidad para trabajar en un entorno dinámico y con alta orientación a resultados en horarios rotativos. De lunes a domingo con 1 día de descanso.
* habilidades interpersonales y de comunicación efectiva
* capacidad de trabajo bajo presión y organización
* conocimiento en procesos de facturación y levantamiento de pedidos
* interés en aprender y crecer dentro de la empresa

si estás buscando formar parte de un equipo dinámico y apasionado por brindar la mejor experiencia al cliente, te invitamos a postularte


gerente de servicio al cliente

gerente de servicio al cliente

en este rol, tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa líder del sector automotriz, donde podrás aplicar tus habilidades y conocimientos para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.

tu nuevo rol: serás responsable de realizar la actividad comercial para el área de servicio: reparación de equipos y accesorios, renovación de políticas, mantenimiento y refacciones. Debes entender las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones óptimas para maximizar sus beneficios.

requisitos del puesto:

* experiencia en la venta de actividades de mantenimiento o productos postventas en el sector automotriz o maquinarias pesadas
* conocimiento en actividades de ventas b2b
* inglés avanzado

para tener éxito en este rol, debes ser capaz de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo, mantener relaciones efectivas con los clientes y comprender su negocio. Además, es importante que tengas una actitud positiva y estés dispuesto a aprender y crecer con la empresa.

si eres una persona motivada y dispuesta a alcanzar resultados, te recomendamos considerar esta oportunidad. Nos pondremos en contacto contigo para discutir cómo puedes contribuir a nuestro equipo.


representante de servicio al cliente

toluca, méxico avient


descripción del trabajo

representante de servicio al cliente es el punto de contacto principal para un grupo asignado de cuentas de clientes, proporcionando servicios de valor agregado que hacen crecer nuestro negocio. Las personas en este puesto responden y gestionan las solicitudes, pedidos, inquietudes, sugerencias y quejas de los clientes internos y externos. Internamente interactúan con ventas, planificación de la producción, logística, servicios técnicos y proveedores externos. Deben apoyar iniciativas lean six sigma y tomar decisiones y resolver problemas. Deben seguir y comunicar las prácticas comerciales de avient y demostrar su código de conducta.

educación: licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, comercio exterior o similar. Inglés fluido.

experiencia: 3 a 5 años; experiencia en servicio al cliente; comercio exterior

competencias técnicas: negociación, atención al cliente, gestión de precios y costeo, conocimiento en aranceles, importaciones/exportaciones, office, sap. Conocimientos en facturas y notas fiscales. Gestión de tiempo, resiliencia, empatía.


servicio al cliente / metro impulsora

ecatepec, méxico cash apoyo efectivo


descripción del trabajo

te invitamos a ser parte de nuestra gran familia cash apoyo empeños como cajero en metro impulsora

para realizar actividades: valuación de artículos, atención a clientes, acomodo y etiquetado de mercancía, exhibición de productos, inventarios

ofrecemos:

* sueldo + bonos e incentivos - pago semanal
* incrementos salariales
* vales de despensa
* prestaciones de ley (imss, infonavit, vacaciones, utilidades, aguinaldo)
* seguro de vida
* descuento del 20% en cualquier artículo en nuestras tiendas
* se te otorga tu día de cumpleaños con goce de sueldo
* crecimiento garantizado según aptitudes y desempeño
* capacitación pagada y uniformes gratuitos

requisitos: preparatoria concluida (deseable). Edad: 25 a 38 años. Experiencia 1 año como cajero vendedor. Disponibilidad de horario. Postularse solo si se cubren expectativas económicas.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: 5,678.00 - 6,300.00 mxn al mes

beneficios: aumentos salariales, descuentos y precios preferenciales, contrato indefinido, seguro de vida, uniformes gratuitos, vales de despensa

pago complementario: bono mensual

tipo de jornada: turno de 10 horas

educación: bachillerato terminado (deseable)

experiencia: manejo de caja 1 año (deseable)


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título del trabajo


representante de servicio al cliente

naucalpan, méxico servicios corporativos gg mexico


descripción del trabajo

vacante para la empresa servicios corporativos gg mexico en atizapán cuautitlán tlalnepantla naucalpan - naucalpan de juárez, estado de méxico: te ofrecemos contratación directa, curso de inducción pagado, ingreso inicial de 10,000 mxn, bonos por venta y comisiones, capacitación continua, viajes y crecimiento profesional. Horario completo de lunes a viernes 9:00 a 18:00, sábado medio día. Postúlate por este medio o manda cv al contacto disponible.

nivel de educación deseada: media superior

nivel de experiencia deseada: nivel inicial

función departamental: comercial / ventas

industria: servicios ambientales


agente de servicio al cliente

naucalpan, méxico servicios corporativos gg mexico


descripción del trabajo

vacante para la empresa servicios corporativos gg mexico en atizapán cuautitlán izcalli tlalnepantla satélite echegaray - naucalpan de juárez, estado de méxico: postúlate o agenda entrevista con la lic. Jocelyn zamora. Ofrecemos ingresos superiores a 4,000 mxn semanales, apoyo de transporte, comisiones semanales, bonos por venta, pago semanal, y programa de capacitación con beneficios y crecimiento.

funciones administrativas en oficina: seguimiento y prospección de clientes, cotizaciones, citas, cierre de contratos.

horario completo: lunes a viernes 9:00 a 18:00, sábado medio día. Nivel educativo: media superior. Nivel de experiencia: nivel inicial. Función departamental: comercial / ventas. Industria: call centers / telemarketing.


asistente de servicio al cliente

méxico, méxico sears


descripción del trabajo

vacante para la empresa sears en centro - querétaro, querétaro: solicita asistente de servicio al cliente. Requisitos: edad 20 a 35 años, sexo indistinto, bachillerato (trunco o terminado), disponibilidad de horario, experiencia en trabajos administrativos. Actividades: funciones administrativas generales, atención telefónica, atención personalizada a clientes. Ofrecemos: sueldo base, vales de despensa, fondo de ahorro, descuentos en tienda, prestaciones de ley, seguro de vida, capacitación y oportunidad de crecimiento, estabilidad laboral. Interesados presentarse de lunes a viernes 9:00 a 18:00 en av. Constituyentes no. 40, colonia el mercurio, santiago de querétaro. Teléfono/whatsapp de contacto disponible.

nivel de educación deseada: media superior

nivel de experiencia deseada: nivel medio

función departamental: comercial / ventas

industria: departamental

habilidades: atención al cliente


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