Clerk
rensponsabilidad:
responsable de todas las actividades administrativas del área de almacén incluyendo la recepción localización almacenamiento y surtido de materiales asegurando la precisión en los registros del sistema.
gestiona transacciones en el sistema empresarial crea etiquetas de inventario documenta excepciones (daños faltantes o excedentes) y comunica oportunamente cualquier incidencia al líder o al equipo.
prepara y actualiza reportes logísticos documentación de embarques asns y envíos urgentes garantizando el cumplimiento de los tiempos y la exactitud de la información.
requisitos:
educación: bachillerato o licenciatura concluida.
experiencia previa en operaciones dentro del piso de almacén manejando procesos de recepción almacenamiento y despacho de materiales.
conocimientos en el uso de computadoras y sistemas de gestión de inventarios o almacenamiento (wms).
qué ofrecemos:
paquete de compensación atractivo.
premios de reconocimiento eventos corporativos eventos familiares descuentos universitarios y muchos otros beneficios.
igualdad salarial entre géneros.
autoliv se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
autoliv no discrimina en ningún aspecto del empleo por motivos de raza color religión origen nacional ascendencia género orientación sexual identidad y/o expresión de género edad discapacidad u otra característica protegida por las leyes federales estatales o locales contra la discriminación laboral en los lugares donde autoliv tiene operaciones.