*ejecutivo de cuenta a (arrendadora, factor y almacenadora)*
*(san pedro garza garcía, nuevo león)*
en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.
estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:prospectar, administrar y atender la cartera de clientes de las filiales de arrendadora, factor y almacenadora banorte con base a mercados objetivos y los criterios de aceptación de riesgos establecidos por la institución, que permitan el crecimiento de la cartera de clientes y el cumplimiento de los objetivos de las filiales y del grupo financiero banorte.
cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
- atraer clientes prospectos nuevos para generar oportunidades de negocio a través de las bancas.
- desarrollar propuestas de negocios con los productos de las filiales a los clientes actuales y prospectos.
- asegurar la correcta integración y actualización de los expedientes de los clientes de acuerdo con la normatividad interna y externa para llevar un control para futuras auditorías.
- dar seguimiento a los planes comerciales definidas por la dirección a fin de cumplir con las metas de colocación e ingreso establecidas en el año.
- gestionar y dar seguimiento al tramites de líneas con clientes nuevos y actuales.
(integración del expediente normativo, elaboración del estudio de crédito, la obtención de la opinión del área de riesgos y el acompañamiento de las diferentes áreas involucradas).
- dar seguimiento a la cobranza oportuna y asegurar el cumplimiento de los términos y condiciones autorizados.
- mantener contacto cercano con los clientes para identificar nuevas oportunidades de negocio, así como deterioros en su situación financiera, de mercado, legal o laboral, lo cual permita de manera oportuna tomar las medidas necesarias que mitiguen el riesgo de recuperación.
- dar seguimiento con las áreas de recuperación y jurídico de grupo financiero, de aquellos casos que se encuentren turnados.
- desarrollar las habilidades y conocimientos del ejecutivo en dya o analista a su cargo a través de la mentoría continua, así como a través de la asignación de actividades y el acompañamiento en el proceso integral de crédito.
*requisitos*:
- licenciatura carreras afines a administración (contabilidad, finanzas).
- mínimo 1 año de experiência en análisis de crédito.
- mínimo 2 año en puesto administrativo, finanzas o contable.
- paquetería office (excel, word, power point).
nível medio o alto.
- habilidad para socializar y facilidad de palabra.
- disponibilidad para viajar.
- indispensable proactividad y excelente actitud, así como tolerancia a trabajar bajo presión.
- excelente presentación.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $40,* - $48,* al mes
beneficios:
- días de paternidad superiores a los de la ley
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
lugar de trabajo: empleo presencial