*perfil de puesto*jefe de desarrollo de producto*empresa: manufacturera muro sa de cv (rio grande)giro: calzadonombre del contacto: patricia muñoz anayadirección: zetta 109 fracc industrial deltadías de trabajo: 6horario: 8:30 am - 7:00 pmturno: matutino*sueldo*: 5,000-8,000 semanalesprestaciones: todas las de la ley + otros beneficios (lentes, juguetes, prestamos, caja de ahorro, defunción, etc)*perfil del puesto*sexo: indistinto edad: 35-45 estado civil: naescolaridad: licenciatura termindapaquetería o sistemas: paquetería office nível: alto*experiência*: mínimo 10 años de experiencia en el puesto.
no necesariamente en bota vaquera pero si en el ramo de calzadoaños de experiência: 10*actividades*: supervisión y control de las solicitudes de nuevos desarrollos de producto, elaboración del programa semanal de cargas de trabajo de coordinadores, célula desarrollo y modelistas vs fechas compromiso de entrega, supervisión y seguimiento a los productos elaborados en célula de desarrollo, supervisión en la liberación de producto a producción con entregables en los tiempos establecidos, lograr el cumplimiento de los indicadores asignados por dirección,atención, negociación y comunicación con el cliente,actualización constante en tendencias y materiales.
*competencias*:- conocimiento de manufactura y procesos de producción.- conocimiento avanzado en materiales y elementos varios para la elaboración de producto.- asertividad y agilidad en la toma de decisiones.- conocimiento en organización de células de trabajo.- facilidad de trato con clientes y proveedores.
*habilidades*:comunicación asertiva, liderazgo, motivación, trabajo en equipo, toma de decisiones, negociación, manejo de conflictos, organización y planeacióntipo de puesto: tiempo completosalario: $5,000.00 - $8,000.00 a la semanabeneficios:- aumentos salariales- bebidas gratis- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- vacaciones superiores a las de ley- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de permanencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência:- desarrollo de producto: 8 años (obligatorio)