Overview
Estamos buscando a un Gerente de mkt enfocado en estrategia digital y comercial, con experiencia en b2b y b2c, conocimiento en SEO y SEM, adminsitración de campañas pagadas en Google Ads, Meta Ads y LinkedIn Ads.
Responsabilidades
- Definir y liderar la estrategia de marketing digital y comercial.
- Gestionar campañas digitales pagadas como Google Ads, Meta Ads y LinkedIn Ads.
- Coordinar redes sociales, marketplaces y e-commerce.
- Gestión de proyectos y equipos digitales.
Requisitos
- Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Administración, Negocios Digitales o afín.
- 4 años de experiencia liderando área y estrategia de marketing digital.
- Experiencia en empresas comercializadoras o de ventas B2B/B2C.
- Manejo de campañas digitales pagadas: Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads, etc.
- Experiencia liderando equipos y proyectos digitales.
Conocimientos
- Estrategias SEO, SEM, e-mail marketing, inbound marketing.
- Analítica web (Google Analytics, Data Studio, Tag Manager).
- Manejo avanzado de herramientas como WordPress, plataformas de mailing y automatización.
- Coordinación de redes sociales, marketplaces y e-commerce.
- Excel intermedio-avanzado para análisis de datos.
Ofrecemos
- Sueldo de $45,000 a $55,000 mensuales en base a experiencia.
- Prestaciones superiores
- Bono por cumplimiento de objetivos
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Comedor subsidiado al 50%
- Apoyo para capacitación y estudios
- Capacitación y desarrollo.
Datos de ubicación
ZONA: A 2 cuadras del hotel RIU, Guadalajara, Jal.
Requisitos de funcionabilidad
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
4 años de experiencia
Idiomas: Español
Edad: entre 24 y 50 años
Conocimientos y Palabras clave
Conocimientos: Adobe Illustrator, Marketing
Palabras fundamental: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia, marketing, mercadeo
#J-18808-Ljbffr